• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailboat y unos pequeños cambios

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aprovechando una mañana de miércoles lluviosa he hecho un par de cambios estéticos a mi Sailboat.

He cambiado el inserto por uno tipo blue lagoon y le he puesto una trasera vista.

El resultado

48717479966_60c8214cfe_h.jpg
2019-09-11_06-13-46 by Marcos, en Flickr

48717463681_f00ca4bd1e_h.jpg
IMG_20190911_180801-01 by Marcos, en Flickr

48717443301_2025b1a3fe_h.jpg
IMG_20190911_180126-01 by Marcos, en Flickr

48717107858_d64df29128_h.jpg
IMG_20190911_180143-01 by Marcos, en Flickr

Saludos,
 
Pues te ha aprovechado bien la mañana... Ha quedado de lujo, Marcos, enhorabuena!:ok::

De las súper fotos, ni hablo..
 
Lo has dejado muy chulo :clap:
lo próximo un inserto plano de cerámica?
insert seiko ceram.jpg

:D
 
Última edición:
Bona tarda Marc,

que guapo queda!!!! de donde has sacado esta tapa con vista trasera!! me encanta
 
Muy guapo Marcos. Ha quedado perfecto. Yo estoy esperando uno que veremos que modificaciones le hago [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Muy guapo Marcos. Ha quedado perfecto. Yo estoy esperando uno que veremos que modificaciones le hago [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
un sailboat Jaume?
 
Pues te ha aprovechado bien la mañana... Ha quedado de lujo, Marcos, enhorabuena!:ok::

De las súper fotos, ni hablo..

Muchas gracias Juan Manuel, muy amable.

Lo has dejado muy chulo :clap:
lo próximo un inserto plano de cerámica?
Ver el archivos adjunto 727836

:D

Muchas gracias, estudiaré tu propuesta, saludos.

Bona tarda Marc,

que guapo queda!!!! de donde has sacado esta tapa con vista trasera!! me encanta

Muchas gracias compañero, la compre en Komandirslie.com

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/kryshka_zadnyaya_1/

Saludos.

Muy guapo Marcos. Ha quedado perfecto. Yo estoy esperando uno que veremos que modificaciones le hago [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jaume, miedo me das, seguro que lo dejas fantástico, saludos.
 
Gran combinación!, además que las fotos que les sacas si te las ve Dimitri te contrata para publicitar sus relojes :ok::
 
  • #10
"Muchas gracias Jaume, miedo me das, seguro que lo dejas fantástico, saludos."

Jajaja. Aun me falta mucho para llegar a tus mods [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Yes. Será un mod porque será en caja 150. Bisel .,.. ya veremos como acaba [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Seguro que lo dejas genial y espero que esto no sea un complot como el del scuba dude, que os conozco :laughing1:
 
  • #12
Seguro que lo dejas genial y espero que esto no sea un complot como el del scuba dude, que os conozco :laughing1:
Jajjaja. Podria ser. Podria ser [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gran combinación!, además que las fotos que les sacas si te las ve Dimitri te contrata para publicitar sus relojes :ok::
Muchas gracias, jajaja no caerá esa breva[emoji108][emoji108][emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gran combinación!, además que las fotos que les sacas si te las ve Dimitri te contrata para publicitar sus relojes :ok::

Y sube los precios seguro, el fenicio ese...
 
  • #16
Yes. Será un mod porque será en caja 150. Bisel .,.. ya veremos como acaba [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Tu si que necesitas mas de una caja...:D

Ya lo enseñarás...:yes:
 
  • #17
Precioso, Marcos. Y la foto, como siempre, de lujo!!!
 
  • #18
Cambios bien escogidos como siempre.

Ese fondo es una pasada, aún no he comprado ninguna trasera vista por la altura que dan, pero tendré que hacerlo, es ley de vida... del subforo ruso.
 
  • #19
Ha quedado muy bien, y mira que no es uno de mis diales preferidos.
Saludos.
 
  • #20
Cambios bien escogidos como siempre.

Ese fondo es una pasada, aún no he comprado ninguna trasera vista por la altura que dan, pero tendré que hacerlo, es ley de vida... del subforo ruso.

Bien lo sabes :)
 
  • #21
Guapo el bicho.

Lo de la trasera vista, ¡ains mamá!`

Me resisto igualmente por la altura que suma, pero cuando la veo... :drool:
 
  • #22
  • #23
Guapo el bicho.

Lo de la trasera vista, ¡ains mamá!`

Me resisto igualmente por la altura que suma, pero cuando la veo... :drool:

Gracias por comentar, la altura en esta no es mucha comparada con las OSC, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie