• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabías que ... ? (briconsejos)

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Hola compis :bye: pues hoy (que me aburria) me dio por probar una cosa, la cajita donde vienen los mecanismos de vostok
resulta que es un protector de plexi fantástico para cuando nos ponemos a cepillar o pulir las cajas :yes:
la parte grande ajusta perfectamente y queda bien fuerte, asi evitamos arañazos indeseados en el plexi.
Edito para decir que hay que quitar el bisel antes.

PD. y no, no he bebido vino :laughing1:
 
Última edición:
Ya tengo escusa para comprar un calibre cuando quiera pulir/cepillar una caja. :D

No en serio, si dispones de esa cajita es una buena idea, yo los suelo proteger con papel celo.
 

Bueno Juan Manuel, si la pregunta es por que me dio por probar eso, te cuento,
mi idea es la de hacerme un cepillador radial low cost y para eso necesitaba algo que tuviera el tamaño justo :)
y a partir de eso ya puedo maquinar el siguiente paso, que es hacerle unos faldones donde poner el abrasivo y de esta forma cepillar la caja
solo girando el invento, de esta forma conseguire unos circulos concéntricos perfectos :yes:

Si la pregunta es por el vino, es que no me gusta :laughing1:

:Cheers:
 
Bueno Juan Manuel, si la pregunta es por que me dio por probar eso, te cuento,
mi idea es la de hacerme un cepillador radial low cost y para eso necesitaba algo que tuviera el tamaño justo :)
y a partir de eso ya puedo maquinar el siguiente paso, que es hacerle unos faldones donde poner el abrasivo y de esta forma cepillar la caja
solo girando el invento, de esta forma conseguire unos circulos concéntricos perfectos :yes:

Si la pregunta es por el vino, es que no me gusta :laughing1:

:Cheers:

Era lo del vino...;-):D


Perdón...:flirt:
 
:-P

Ahora en serio... la idea es fantástica... Me la quedo!
 
Por ser un gamberro.. A mi si me gusta el vino y hoy he bebido... un poco...

etapas.jpg

Jeje, indica en que lugar de la escala estás :-P
 
  • #13
Pues mira otra cosita que me aprendo nueva. No lo sabia:-P
Gracias por el dato Miguel.
 
  • #14
Muy buena idea Miguel!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie