• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber der pulseras compatibles con la caja 090 de un Amphibian

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo; he comprado un Amphibian con caja 090, y cuando le quité la pulsera metálica y me dispuse a ponerle una nato/zulú de Meranom resulta que no me entraba.
He contactado con Dmitry y me dice que ponga pasadores más finos, pero me gustan los que trae, gruesos. ¿Me podéis decir pulseras que entren bien en esta caja con esos pasadores? ¿Sabéis si las Water Resistance Leather Strap 22mm de Meranom valen para esa caja?
Saludos.
 
Supongo que te refieres a los pasadores gruesos propios de vostok. Brazaletes es complicado porque vienen todos adaptados al estandar de pasador fino del mercado, aunque yo le he puesto algunos ensanchando el endlink (en los que no es sólido claro).
Con las correas mejor que sean en dos partes porque la NATO entera igual es muy gruesa y no entra como comentas.
Aunque yo sí les he puesto NATOS que no eran muy gruesas, cuesta pero entraron al final.

Todo lo que sea de 22mm le servira a la caja, el tema es los huecos de los pasadores. Cauchos y cuero no habria problema porque se adaptan bien.
 
Hola, cestomek; gracias por tu respuesta.
Si, me gustaría consevar puestos en el reloj los pasadores gruesos de Vostok.
La nato/zulú de Meranom es muy gruesa para ellos, con la forma que tiene la 090 en esa zona, pero ya he visto que una nato estándar le entraría sin problema.
El caso es que yo le quería poner la de piel Vostok wr. negra que venden en Meranom, pero le he preguntado a Dmitry al respecto y no me ha respondido,:pardon::-(( así que por eso pregunté aquí, a ver si alguien se la había puesto, no vaya a ser que compre un par de ellas y según lleguen las tenga que poner a la venta.
Saludos.
 
Yo he puesto la correa negra con pespuntes blancos y entra justa con los pasadores finos en el RE II con el pasador gordo supongo que con nivea y empujando entrarán.
 
Hola, ikusmin; gracias por tu respuesta.
¿Has puesto la Vostok wr. de piel de Meranom? Aunque me gusten los pasadores gruesos de Vostok no los metería a lo bestia con nivea.
Los pasadores finos ¿qué vienen, con la pulsera incluidos ó se compran aparte?
Saludos.
 
Yo le tengo puesta una nato de caucho a un 090.

Lo que yo hago es presentar la correa y poner el pasador encima; apretando un poco entra y la correa queda justa, no se mueve. Si intentas pasar la correa con el pasador puesto es muy difícil por no decir imposible.

IMG_20161004_095206_zpsobr8d7r2.jpg
 
Hola, kalessin; gracias por tu respuesta.
Ese sistema que comentas de calcular a qué altura irá el pasador bajo la correa y luego apretar me parece bastante impreciso (creo que yo para conseguir que el reloj me quedase a la altura que quiero iba a tener que repetir el proceso mínimo 4 veces, e incluso así no sé yo...), además, es solo una impresión mía, pero me da que esa "tensión" puede afectar a la seguridad con la que engancha el reloj a la correa.
Si al final le pusiese una pulsera tipo nato sería un clásica y normalita, que debe de entrar sin problema en el hueco. Esa pulsera que amablemente muestras en la foto no me gusta para mi reloj.
Gracias de todas maneras por las molestias que te has tomado en postearla.
Saludos.
 
La correa es de Meranom y vino con pasadores finos. Hace poco le compre 10 pasadores para los ampliarán y so más gordos y con las típicas ranitas en los lados.
 
Bueno, yo pasadores tengo para dar y tomar... cosas de estar en esto ;)

La nato de caucho, queda como todas, más o menos; cuestión de práctica. Y no queda forzada, para nada porque el caucho es elástico, lo mismo que el nylon.

La forma de las asas del reloj limita el uso de correas. Le probé esta y me gustó como quedaba. Ahora la lleva El Buzo...

Al 090 le he puesto una igual pero en naranja y también me gusta cómo le queda.

Lo que no le va nada a esta caja es una correa de caucho tipo isofrane; le quita el aire vintage que tiene.

La nato de cuero no se la he probado.

Otra que le va muy buen es una milanesa gorda...

Hay cienes de opciones.

El motivo de mi post era demostrar que sí se le puede poner una nato o zulu gorda.
 
  • #10
Hola de nuevo, ikusmin.
Pues acabo de mirar la página de Meranom para cerciorarme pero no, en las fotos de las pulseras negras con pespunte blanco no aparecen los pasadores.
Bueno, si viene con ellos mejor. Así, si al final me decido por esa pulsera (pero con pespunte negro, es la que me gusta) pues eso que me llevo.
Gracias por el dato.
Saludos.
 
  • #11
Ok, Kalessin, pues demostrado queda.:)
Yo no lo voy a hacer, porque no me gusta mucho la idea, pero para el que quiera hacerlo queda constatado que es posible.
La milanesa es otra opción que no había salido, así que gracias por el dato, pero creo que me va a gustar más con alguna correa que con pulsera metálica.
Saludos.
 
  • #12
Una nato de cuero no le debe de quedar mal tampoco, pero el cuero tiene un mínimo de grosor, así que habría que idear algo.
Saludos.
 
  • #13
Una nato de cuero no le debe de quedar mal tampoco, pero el cuero tiene un mínimo de grosor, así que habría que idear algo.
Saludos.
Yo tengo una. A ver si saco un rato y se la pongo y le hago unas fotos
 
  • #14
Hola:
¿Qué os parece esta nato totalmente artesana?, cuyas fotos os adjunto. Se la puse a mi Amphibia y le quedaba de lujo; pero no llegué a usarla. Ahora ha pasado a la caja de las correas porque espero una milanesa..., a ver que tal la acepta mi rusito... Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #15
Bueno, pues lo prometido es deuda

La nato de piel ha entrado bien de fuera a adentro. De dentro a afuera he tenido que quitar el pasador que como veis es más fino.

Es una nato de piel artesanal

Y las fotos

IMG_20161225_191003_zpsbhxxiaiv.jpg


IMG_20161225_191212_zpszad65it8.jpg


IMG_20161225_191237_zps2pkksdgv.jpg


IMG_20161225_191457_zpsaueqeqw0.jpg
 
Última edición:
  • #16
Qué curioso Kalessin, yo siempre he puesto la hebilla hacia arriba a la hora de poner una Nato.

Le queda muy bien esta combinación a tu O90. Un estilo muy "diver a la americana"..aunque sea ruso y no lleve correa de piel
 
  • #17
Qué curioso Kalessin, yo siempre he puesto la hebilla hacia arriba a la hora de poner una Nato.

Le queda muy bien esta combinación a tu O90. Un estilo muy "diver a la americana"..aunque sea ruso y no lleve correa de piel


Tú y todo el mundo ponéis las hebillas a las 12, es la forma convencional. Yo lo hago así por circunstancias personales.

Gracias, sí que le queda bien. Nunca se la había probado. :ok::
 
  • #18
Pues sí le queda muy bien, sí.
Gracias por las fotos.:ok::
Saludos.
 
  • #19
Cualquiera de estas tres, para mi gusto le queda genial ...

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola, psicoac; de momento me inclino más por correas que por pulseras de acero, pero de todas maneras gracias por postear la foto.
Saludos.
 
  • #21
Estas son fotos de las correas/brazaletes con las que lo he llevado

IMG_20140925_120700_zpsa0a82ad0.jpg


IMG_20141030_115816_zpsvvgadter.jpg


DSC_0116_zpslyx14q5t.jpg


Obris Morgan amarilla. Aunque no lñe queda mal, en mi opnión le quita el aire vintage que tiene esa caja

IMG_20150409_211205_zpsovyjqcms.jpg


IMG_20150519_1050332_zpskm8fzd13.jpg


Esta es la de Nylon del Type RE

IMG_20150520_1953272_zpsmoywyzg8.jpg


Otro armix, uno barato de ebay que a la caja 710 le queda muy bien

IMG_20150801_095823_zpsk6sh7hqw.jpg
 
  • #22
Más opciones:
lostlink.jpg
 
  • #23
Gracias, Kalessin. Eso ya lo había mirado.:)
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie