• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis si hay algun reloj de manufactura Ucraniana?

  • Iniciador del hilo szalony
  • Fecha de inicio
szalony

szalony

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece un poco chistoso esta pregunta en el foro de relojes rusos[emoji23][emoji23] pero vosotros camaradas que os movéis mas en los relojes del este alomejor me podeis ayudar.
Tengo ese gusanillo de tener un reloj ucraniano, despues de los rusitos que tengo me ha picado la curiosidad.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ucraniano no lo sé, pero están los Luch bielorrusos...
1c6e73ba9ea05fa0ad482e399fc30e37.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thoreau
Y también lo tengo en blanco y dorado:
130aa3c74986cfb411a2be7a0932dca4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ucraniano no lo sé, pero están los Luch bielorrusos...
1c6e73ba9ea05fa0ad482e399fc30e37.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

valla que preciosidad, no lo conocia tendre que echarle un vistazo a esa marca,Gracias Compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la única que podría encajar es la Kyiv Watch Factory, que opera en Kiev desde 1997 y que, desde 2002, operan comercialmente bajo la marca Kleynod.

Lo de manufactura... en fin, depende de la acepción que quieras considerar. Para empezar, muchos de sus modelos montan calibres automáticos Ronda.

La web es https://kleynodwatches.com/

Dicho esto, experiencia personal ninguna tengo, ni de reloj en mano ni de compra en la página. Avisado queda.
 
Manufactura ucraniana no conozco, pero hecho/ensamblado en Ucrania te pueden interesar los Dnieper-Vostok. Creo que no pasaron de hacer Komandirskie con movimientos de Chistopol pero con el resto fabricado con algo menos de calidad.
Ahora que lo pienso quizá salieron de allí los Amphibia de los 90 con caja 020 de latón cromado.

Los K. de Dnieper Vostok se reconocen por tener "DB" en vez de sólo la "B" de Boctok, pero con la misma grafía.

Como este:

lostlink.jpg
 
A mí me adelantó Lobito jeje.

Bueno, el del link de eBay no tiene DB sino el nombre completo, así que he buscado mi DB:

IMG_20201117_193731_wm.jpg
 
  • #10
Creo que la única que podría encajar es la Kyiv Watch Factory, que opera en Kiev desde 1997 y que, desde 2002, operan comercialmente bajo la marca Kleynod.

Lo de manufactura... en fin, depende de la acepción que quieras considerar. Para empezar, muchos de sus modelos montan calibres automáticos Ronda.

La web es https://kleynodwatches.com/

Dicho esto, experiencia personal ninguna tengo, ni de reloj en mano ni de compra en la página. Avisado queda.

Gracias conpañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias a todos compañeros, de momento he realizado una oferta por un DNEPR VOSTOK que se me ha parecido increíble, sois unos Maquinas[emoji1434][emoji1434]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
419d7eb257008485aabe6e297960a982.jpg

133e1af74f8d1ecdc95dabcf738a2c59.jpg

Bueno, pues ya lo tengo por aqui, queria dejaros unas fotitos ya que lo tengo gracias a vosotros compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thoreau
  • #15
Ucraniano y con bandera de Ucrania, ¡felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #16
¡Pues muy bonito que está ese Cadete!, Si señor
Felicidades compañero.
 
Atrás
Arriba Pie