• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos en casa de suizos y japoneses

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros soy nuevo por aca pero ya tengo tiempo leyendo este interesante foro y muchos mas en el mundo de los relojed y por edo hoy les presento este par de piezitas rusas que desde que las vi no las pude drjar pasar siendo mis favoritos los japoneses y los suizos pero este bostok y este poljot 3133 en una marca con mucha historia y un extraordinario viaje a la luna en la muneca del cosmo nauta gagarin y por eso para mi ocupan un buen lugar en la caja de este servidor espero las disfruten tanto como yo

CAM00060.jpg




CAM00061.jpg
 
No solo de suizos y japoneses se disfruta, sino también con tus rusos.
Disfrutalos, un saludo. Marladde. Por cierto hay por allá una caja para un Omega 33.3.
 
Muy bonitas piezas y con este post confirmo mi deseo de ser dueño de algun rusito de aqui a futuro!!
Saludos.
 
Última edición:
Asi es tambien se disfrutas mucho de estos rusos por ebay ahi un vendedor que se llama ruscamera vende productos originales de calidad y old stok
 
Asi es tambien se disfrutas mucho de estos rusos por ebay ahi un vendedor que se llama ruscamera vende productos originales de calidad y old stok
 
Los relojes están muy bien, pero me temo que Gagarin nunca estuvo en la luna, fue el primer hombre en orbitar la Tierra, que también es una tremenda hazaña y que abrió el camino a todos los logros de la carrera espacial. El reloj que llevaba en su vuelo orbital era un sencillo y robusto Shturmanskie "solo hora", más básico que ese extraordinario 3133 de tu colección ;-).
 
glu y rizando el.rizo.... no sabremos el.modelo exacto de ese ruso q llevaba gagarin no?
 
Preciosos, sobre todo el cronografo:-P
Saludos
 
Lauronista, el Shturmanskie que llevaba Gagarin es elque es conocido popularmente como... "Shturmanskie Gagarin". Un duro y precioso reloj militar que queda de escándalo en muñecas pequeñas, por cierto.

Es un verdadero icono de la relojería rusa y de la historia contemporánea (¡el primer peluco en el espacio!), se han hecho y se siguen haciendo numerosas reediciones, una de ellas con sabor español, a cargo del foro hermano HdR, algunos distinguidos foristas de por aquí tienen su ejemplar:).

Te enlazo una página de watchuseek donde puedes ver unos cuantos Gagarin: https://www.watchuseek.com/threads/sturmanskie-gagarin.468971/

Ésta imagen, del enlace pegado ut supra, me encanta:

gagarin-sturmanskie.jpg


Como ves, no había mucho rizo que rizar;-).
 
Última edición:
  • #10
Tienes toda razon estimado gracias por corregir mi error y espero disfrute tanto como yo saludos
 
  • #11
Preciosos relojes, ese vostok con la nato me gusta como ha quedado:ok::
 
  • #12
es q lo q no sepais vosotros jaja. un saludo y muchas gracias por el.apunte. otro futurible más, es q no puede ser... jaja
 
  • #13
Bonitos relojes compañero, sobre todo ese Shturmanskie del ejército del aire. Y sí, en este bonito mundo de la relojería no todo es Suiza y Japón, hay muchísimo más.

Un saludo y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie