• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ruso del Verano...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches camaradas.
¿Cual es o será vuestro reloj Ruso del Verano? 😁

Como me imagino que muchos estamos, y otros estarán el mes que viene, disfrutando de las deseadas vacaciones, se me ha ocurrido que podríamos "presentar" el o los relojes Rusos que nos acompañarán:ok::

Yo este año, solo uno, el "Gran Azul" 160.

IMG-20190709-161545.jpg


Saludos!:)
 
Yo el que mas suelo usar en verano es el naranjito

IMG_20190712_081538.jpg

Saludos.
 
Última edición:
El ruso que más empleo en verano también es el naranjito...

190602.jpg
 
Yo, todos, convenientes ennatados.

Me falta el cuarto, en fase de montaje....tapatalk_1562616434090.jpgIMG_20190608_124645.jpgIMG_20190510_093141.jpg
 
Yo adquirí estos dos precisamente pensando en el veranito...
IMG_20190528_115412-01.jpgIMG_20190403_135652-01.jpg
 
Yo lo tengo muy claro.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues quisiera decir que tengo uno para el verano pero es que me puedo poner todos y cada uno de ellos cualquier día :pardon:. Pero para acompañar al hilo pondré una foto que hice el verano pasado de uno de mis R.E. S.E. ...DSC_2460.jpg
 
  • #10
Que casualidad, precisamente estaba pensando en abrir un hilo como este.

Los rusos que me quedan ahora mismo (Banana y Baikal) no los uso para el trato duro, así que entrar al principio de cada verano en la página de meranom o komandirskie y elegir el reloj duro para esos meses es ya una tradición.

Este año ha caído éste y estoy encantado. Lo combinaré con un caucho tipo tropic.

D8D014CA-9868-4AF2-AC1F-A5D65E6C5A5D.jpg
 
  • #11
Buenas, perdonad por la ignorancia de mi pregunta ¿donde los comprais? He visto la pagina de Meranom y es de locos como salta al idioma ruso cada vez que mueves algo. Por saber si hay una web mejor para agenciarse uno. También veo en estas fotos, piezas con biseles de color, que no soy capaz de encontrar en Meranom.... :huh:. Gracias
 
Última edición:
  • #13
Ese naranja esta muy guapo!!!

Gracias...

Y contestando a tu post anterior, yo lo compré en Meranom. Tienes la posibilidad de elegir idioma y moneda (la tienes que poner en rublos y te ahorras unos euros).

Aquí tienes mi reloj, por ejemplo...

https://meranom.com/es/amphibian-classic/420/vostok-watch-amphibian-classic-420380.html

Y el bisel...

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-orange-universal-bezel.html

También he comprado en komandirskie.com

En temas de biseles, seguro que los compañeros te pueden contar mucho más cosas, aunque te doy un último consejo, huye, todavía estás a tiempo :D
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias Copy. Entiendo entonces que lo compraste ya con el bisel naranja ¿o lo cogiste aparte y lo montaste?

Salute
 
Última edición:
  • #15
Aparte y lo monté, pero ya te digo que si yo fui capaz es porque es realmente fácil, porque soy algo manazas...
 
  • #16
Yo hoy llevo este...

Playeo total. Pero en mi caso, chiringuito total. [emoji6]1563017160472.jpg
 
  • #17
Para mí empezó siendo este:

P5310157.jpg


Pero desde hace unos días está siendo este:

29553377497_bcc2376857_c.jpg


Aunque la semana que viene va a cambiar con una pieza nueva.
 
  • #18
Para mí empezó siendo este:

P5310157.jpg


Pero desde hace unos días está siendo este:

29553377497_bcc2376857_c.jpg


Aunque la semana que viene va a cambiar con una pieza nueva.

Hola compañer@! Qué modelo es el último? Es precioso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hola compañer@! Qué modelo es el último? Es precioso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un mod montado por piezas, pero ahora venden uno muy similar en Meranom.
 
  • #20
Me gustan las cajas 120 y 420, que son las mismas pero la 4 sin protección de corona. Esas cajas me da que se veran minúsculas en mi 19,5. Las otras cajas de la marca, la verdad es que no me gustan
He visto la 020, que por distancia entre asas y diseño, creo que cumpliría con mis requisitos, lo malo es que no se donde encontrarla para customizar el pedido. En AM-watches no la tienen, asi que, adios Vostok... :bye:
Si alguien sabe donde pillar una donde poner el dial y el bisel al gusto, será bienvenido
 
Última edición:
  • #21
Me gustan las cajas 120 y 420, que son las mismas pero la 4 sin protección de corona. Esas cajas me da que se veran minúsculas en mi 19,5. Las otras cajas de la marca, la verdad es que no me gustan
He visto la 020, que por distancia entre asas y diseño, creo que cumpliría con mis requisitos, lo malo es que no se donde encontrarla para customizar el pedido. En AM-watches no la tienen, asi que, adios Vostok... :bye:
Si alguien sabe donde pillar una donde poner el dial y el bisel al gusto, será bienvenido
Para tu/mi muñeca, la mejor es la caja 090 con una nato. Te paso una foto de uno mío en naranja en esa caja

Está aceptable de tamaño.

La caja 710 con nato.... Queda justita de tamaño.[emoji6]tapatalk_1562616434090.jpgIMG_20190510_093141.jpg
 
  • #22
Pedazo de hilo, César, excelente idea!:clap:

En breves instantes pondré los que pretendo llevarme de vacaciones.... que estoy en el teléfono y es mas coñazo...
 
  • #23
  • #24
Hola, soy nuevo por aqui en postear pero no en seguiros...superrefrescante hilo. Cualquiera de mis rusitos lucirá en mi muñeca este verano.
bb805716f8cc9b9c061864bbd5b8ec85.jpg
78cbf1da71ce3fdf566d2d073154fa52.jpg
0c7c2323ff0c6251cbd578340800817b.jpg
 
  • #25
Pues yo compré este para darle caña este verano. Lo llevo puesto ya casi un mes y prácticamente ha desbancado a todos los demás.

Ya ha sido bautizado en tres playas del Mediterráneo.

Ayer mismo haciendo snorkel en Jávea no sé cómo pero le hice una pequeña marca en el bisel. Pero bueno la marca ha sido disfrutándolo, así que 0 problemas.

Dejo foto de ayer

lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie