• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso, que no debe serlo mucho...

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Se a atrasado 5 segundos en dos días. Normal no lo es. Para mi que no debe ser muy muy ruso, pero no he de negar que con la hirch que le he puesto y con estos parámetros COSC, pues nada, mas contento y pincho. Y todo por cuatro duros.

lostimage.jpg
 
Ruso es eso seguro:D...y bueno,recien comprado si te digo que no es lo habitual,aunque creo que en unos dias de uso se disparará y luego se estabilizará...eso suele ser lo común que yo he observado,eso sí si le metes un buen ajuste 4-5 segundos se puede conseguir sin problema:D
Ese tipo de caja me encanta,ademas es mas grande y el ancho de correa tambien.
Que lo difrutes!!;-)
 
Joder, no te quejes que mi suizo más preciso adelante 7" diarios. Salu2
 
son buenos estos rusos si señor
 
Ruso es eso seguro:D...y bueno,recien comprado si te digo que no es lo habitual,aunque creo que en unos dias de uso se disparará y luego se estabilizará...eso suele ser lo común que yo he observado,eso sí si le metes un buen ajuste 4-5 segundos se puede conseguir sin problema:D
Ese tipo de caja me encanta,ademas es mas grande y el ancho de correa tambien.
Que lo difrutes!!;-)

Gracias amigo. Esperaba que contestases y encima me has tranquilizado. También es verdad que cuesta mas una correa buena que este reloj.
Lo veo muy chulo con ese toque retro que tiene, el plexi abombado, el segundero que parece el latido de un hiper tenso. Vamos, que desde ayer lo llevo puesto.
 
Hermoso, realmente más bonito que los modelos tradicionales, ¿ es un Amphibia?.
Cordiales saludos.
 
Creo que voy a tener que empezar a fijarme más en esos rusos, porque algunos solo se distinguen de los suizos por el nombre...
 
Nou comprendo es diseño nuovo. nau solo misma chatarra sovietica. Solo rusos "europa" merecen mirar. Prefero Seiko antiguo, mejor calidad poca plata.
Saudades.
 
  • #10
Preciosoo! Estube a punto de encargar este mismo rusito (misma caja, bisel, dubijo, color de esfera...) pero al final mi padre me hizo cambiar de idea. De todos modos me sigue pareciendo un reloj increible por un precio increible.
Enhorabuena por la compra!
 
  • #11
Me gusta...Y como bien dices, baratito..Quiero conseguir uno para cuando salga a mis sesiones de patinaje. Seria un buen reloj, duro, bonito y a su vez no me dolería si sufriese alguna marca por hacer el ganso en los patines.:-P
 
  • #12
Preciosoo! Estube a punto de encargar este mismo rusito (misma caja, bisel, dubijo, color de esfera...) pero al final mi padre me hizo cambiar de idea. De todos modos me sigue pareciendo un reloj increible por un precio increible.
Enhorabuena por la compra!

Por lo mismo que te sale un cenita de sábado con dos copas, tienes un ruso como el mio. Animarte.
 
  • #13
si pero que sean bien viejos,porque por 49$ es lo único que podrás comprar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie