• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ruso o chino?

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno hoy presento un reloj que no se si va en este foro o en el de chinos :-P:-P

Al final compré un reloj en russian-watches,

Es ruso, no se, es posible que sea chino, no me creo que la maquinaria sea un raketa 24h como dicen en su web.
Cuando me llegó se retrassava 3 minutos por día, lo ajuste y después de una semana va perfecto. Lo de 30 horas de reserva de marcha es un poco relativo. A mi me gusta.

Despues de este rollo, aqui las fotos del interfecto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5014.jpg
    IMG_5014.jpg
    83 KB · Visitas: 78
  • IMG_5017.jpg
    IMG_5017.jpg
    63,1 KB · Visitas: 77
Buenas, sin abrir y ver es difícil. Para ser un raketa 24 horas tiene que montar un 2623h. Pero también hay modificación de 12h para convertirlo en 24 horas. Puede que el movimiento sea original o hecho con partes. Estos relojes "fantasía" están bien, sabiendo lo que uno lleva.

Por cierto, me gusta (tipo U-Boat).

Saludos
Bueno hoy presento un reloj que no se si va en este foro o en el de chinos :-P:-P

Al final compré un reloj en russian-watches,

Es ruso, no se, es posible que sea chino, no me creo que la maquinaria sea un raketa 24h como dicen en su web.
Cuando me llegó se retrassava 3 minutos por día, lo ajuste y después de una semana va perfecto. Lo de 30 horas de reserva de marcha es un poco relativo. A mi me gusta.

Despues de este rollo, aqui las fotos del interfecto:
 
Luego abro para ver que pone.

yo tengo claro lo que es. se que es un reloj de homenaje. Por esto digo que es ru-chino hahaha.

Buenas, sin abrir y ver es difícil. Para ser un raketa 24 horas tiene que montar un 2623h. Pero también hay modificación de 12h para convertirlo en 24 horas. Puede que el movimiento sea original o hecho con partes. Estos relojes "fantasía" están bien, sabiendo lo que uno lleva.

Por cierto, me gusta (tipo U-Boat).

Saludos
 
Teniéndolo claro, a disfrutarlo sin problema:ok::

Luego abro para ver que pone.

yo tengo claro lo que es. se que es un reloj de homenaje. Por esto digo que es ru-chino hahaha.
 
[emoji54][emoji54][emoji54]

Peazo reloj, aunque no es para mi, esta chulo y curioso.
 
¡Tiene una caja monumental!

::Dbt:: ¿50 mm?

Será curioso ver el movimiento. Espero que nos lo compartas.

Gracias por mostrar.
 
Hahaha lo que tiene monumental son la bata y la tija, la maquinaria no hace mas de 29 cm, no tiene marca ninguna, como ya he dicho antes dudo que sea Raketa tal como ello ponen en anuncio, pero esto le he puesto el apodo de ru-chino.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5019.jpg
    IMG_5019.jpg
    95,6 KB · Visitas: 63
Dificil de saber. No recuerdo quien hacia estos modelos, pero lo del movimiento todo es posible.
Pero mientras funcione y te guste, todo genial;-)
La bata parece una pista de hielo8o
Saludos!
 
  • #10
Pues el caso es que ese movimiento si que se me hace razonablemente parecido al 2623H que montan los Raketa 24h.
Voy a ver si busco una foto de ese calibre en Internet y lo comparamos con éste.
 
  • #11
raketa_24h_polar9-600x733.jpg

:hmm:
 
  • #12
Paréceme Sancho, que efectivamente el calibre es original.
 
  • #13
El calibre si que es soviético, aunque modificado. Me temía lo de la bata gigante... estos relojes se hacían en Alemania, con cajas importadas de China y calibres de cuando se hundió Raketa. Evidentemente no es un Raketa y lo peor de todo es que todavía los anuncian como tales... Lo importante es que no es un mal reloj, que le guste a uno y sobretodo saber lo que compra. si cumple estas tres premisas solo te queda disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #14
Lo que entiendo que comenta el compañero es que anuncian como Raketa exclusivamente el movimiento, no así el reloj como tal.

Desconocía que se ensamblaban originariamente en Alemania.

Lo dicho, muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutes. Me ha despertado curiosidad, la verdad.
 
  • #15
Gracias compañero, ahora ya se mas. Tenia claro que es una cosa hecha a trozos. Lo que desconocía es que los ensamblaban en Alemania. El calibre es medio Raketa, pues bueno, hahah tengo un medio ruso.

yo esto encantado, como dije en la presentación, lo ajuste y ahora va perfecto.
 
  • #16
Sabía que de Raketa tenia poco, bueno al menos en el movimiento tiene algo de la marca, pero lo de la bata no es de recibo y eso que el reloj es muy resultón, a disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie