• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso incomprendido, regalo de Osona

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado un sobrecito con un reloj regalo de mi amigo y forero Osona, un pequeño ruso incomprendido, un patito feo que bueno, espero que mis otros relojes le den cariño porque viene por un buen camino, por un regalo, y siempre hace ilusión.

Muchas gracias Osona, un detallazo :ok::

No espero que os guste, porque el pobre, como dice su antiguo propietario, es muy poco agraciado, qué le vamos a hacer, yo me identifico con él :D:D:D Nadie es perfecto, y en este caso, siendo como es un reloj mecánico ruso y siendo un regalo, lo importante está en el interior :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
Pues, sin ser la "quinta esencia" de la belleza, le veo "majete".

Y, sobre todo, veo el detallazo de ser regalo de un compañero del foro :clap:.

Disfrútalo como se merece :)


Saludos.
 
Pues a mi me parece bonito (no el reloj más bonito) pero lo suficiente como para no ser el patito feo :D :D :D

Enhorabuena por tener amigos así ;)
 
Anda mira tu por donde,un DETALLAZO¡¡¡8o,de mi amigo Joan el os.;-),ya sabia yo de ese reloj,y no es tan feo,lo que pasa es que es dificil de mirar:clap:jajajajajaja
una vez mas se refleja claramente el fondo de este foro:clap:,un foro de grandes amigos:ok::.Enhorabuena a los dos,y en especial a tí Golo,no por el reloj,si no por el amigo ganado:clap:
 
Lo de menos es el reloj , la grandeza radica en el detalle de Osona , que disfrutes del amigo y del reloj.......
 
Yo no denominaria feo a ese reloj, no es el reloj mas bonito que he visto, pero no entra dentro del adjetivo calificativo de feo.
 
Vaya si que es grande el Longines a su lado... ;)
Cualquier regalo es bueno y si es un reloj aún mas, disfrutalo, que el quiere darte la hora siempre que lo mires.
 
Ya sabes el dicho, a caballo regalado no le periscopees el incisivo (versión libre), de todas formas el reloj yo no calificaría de feo y siendo además mecanico pues bienvenido sea ¿no?.

Saludos
 
Siendo un regalo, no cabe la duda, es precioso.
 
  • #10
Hola, los relojes rusos son muy especiales, aunque no se los recomendaría a nadie a menos que esté dispuesto a aceptar que es un buen reloj, pero diferente.

Para empezar, no "fusilan" ni copian diseños, como infinidad de suizos hacen, sino que tienen los suyos propios. Discutibles, llamativos, bonitos o feos. Pero suyos.

Además, suelen ser manufactura. Un Vostok lleva calibre Vostok, eso no todas las marcas se lo permiten. Aunque los modelos para exportación ya incorporan ETAsas.

Yo tengo un Vostok Amphibia y seguramente sea uno de los relojes que más llaman la atención cuando lo llevo puesto, por su peculiar diseño.
 
  • #11
El reloj me parece muy chulo. Vaya regalazo! Olé por Osona. Enhorabuena, Golo :)
 
  • #12
De verdad, lo de este foro es la hostia :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y por cierto, de feo nada. Tiene un aspecto de lo más "saludable".
Enhorabuena a Golo y, sobre todo, a Osona por ese gran corazón.
 
  • #13
Más que feo es diferente. Y viniendo de mi tocayo el regalo, hay que guardarlo y apreciarlo como un precioso regalo. Qué gran tipo J.M.
 
  • #14
Que envidia más sana me das. Amigos que te regalan relojes. Enhorabuena por el reloj (que a mí no me parece feo) y sobre todo por tu amigo. Quién tuviera amigos como los tuyos.
 
  • #15
tan feo no es....

pero parece un cuarzo :p

saludos
 
  • #16
A ver chacho,un reloj mecanico es como un billete de 500 euros o el chichi de una mujer: por muy feo y usado que este,sigue teniendo un valor intrinseco!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Ese vostok,es mecanico,de manufactura,diver y lleva un bisel práctico,con sus contadores numéricos!Y te ha costado cero euros!:D:D:D:D

Seguro que alguna vez te pillas otro roto,con una esfera más chula,se la pones y tachán,un super nene!


Y si no,pues ahi lo tienes!

Detallazo de osona,desde luego!

En este foro,la gente es genial!

A mí,el apañero tactic acaba de REGALARME un eslabon que necesitaba para el armis de mi omega!

Otro tío genial!
 
  • #17
Yo no lo veo feo. Lo único que he pensado es que, a lo mejor, puliendo la caja no le daría otro aire???::Dbt::
 
  • #18
tan feo no es....

pero parece un cuarzo :p

saludos

Eso es justo lo que yo estaba pensando, que tiene pinta de cuarzo y no me parece para nada ruso.
Mientras no se presenten pruebas este reloj es de propaganda de alguna revista :D
 
  • #19
Que vá a ser feo! Tiene su encanto.
 
  • #20
Yo feo tampoco lo veo, te tiene que gustar pero feo no es.
Saludos.
 
  • #21
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, que no se merecen.
Los que hacéis GRANDE este foro sois vosotros.

Yo sólo he hecho lo mismo que hicieron conmigo, no hace mucho tiempo. También tengo un AMIGO en el foro que me regaló un reloj, pero existe un pacto entre caballeros de discreción ;-) ......... el ya sabe :D:D:D:D.

El reloj fué comprado en Stalingrado, ( ahora San Petesburgo ?? ), aprox. en el año 2000, bajo las arcadas exteriores del campo de deportes, en el mercadillo. Al menos eso es lo que me dijo la persona que me lo trajo.:cool1:::blush::

Muchas gracias
salut
 
  • #22
No me parece para nada feo, más al contrario.

Enhorabuena por tener a un amigo como Osona.
 
  • #23
A mi tampoco me parece feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie