• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso hibrido

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Os presento a otro de mis rusos raros. Es un Luch con calibre 3055, un movimiento electromecanico controlado por cuarzo. Tiene un hermano mellizo el la colección.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me gusta m-u-c-h-i-s-i-m-o
 
Muy setentero. Me gusta.
 
Me gusta mucho el color del dial y los índices aplicados, también la aguja del segundero...no me gustan tanto las agujas de horas y minutos...
Gracias por las fotos y por compartir este curioso reloj. Un saludote.
 
Vaya, la verdad es que és chulo!!! por cierto ¿que día de la semana aparece en el dial?
 
Esta clarisimo! Субота
 
Je,je, el circuito integrado parece de juguete. Lo que ha cambiado la electrónica.
 
Bonito y original reloj, tiene un cierto aire hippi.
Creia que los rusos solo hacian relojes mecanicos.
Este es muy pero que muy original. Para ser ruso.
Saludos
 
  • #10
Muy curioso el calibre... nunca habia visto nada ni parecido!! Gracias por enseñarlo, un saludo!
 
  • #11
Bonito y original reloj, tiene un cierto aire hippi.
Creia que los rusos solo hacian relojes mecanicos.
Este es muy pero que muy original. Para ser ruso.
Saludos
No solo mecanicos. Tambien se hicieron cosa muy curiosas, como este Slava de diapasón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A alguien le suena? Es una copia identica de un Bulova Accutron. Se hicieron muy pocos (unos 1000 o eso dicen) y es el llamado "Santo Grial" de los coleccionistas de rusos. Este es el Bulova Accutron. ¿Alguna diferencia?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
es una pasada estos relojes electrico van de maravilla
 
  • #14
Muy bonito y muy bien conservado8o...
Cuidalo:-P
Saludos!
 
  • #15
¿Donde esta el hermano mellizo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie