• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso del día?

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy como estoy de vacaciones, y como me he puesto un ruso vintage, me ha dado por ponerlo en el hilo diario, lo he colocado en el general y en vintages.
Mi sorpresa es que no hay un diario aquí en rusos. Porque?.
Ya me imagino que no todos los días, como me pasa a mi, nos ponemos un ruso, pero en este momento es como si me hubiera faltado algo.
Y como no me voy a quedar con las ganas pongo el reloj culpable de este hilo, reflexión.
f6ed7df4b6ff9856e5bd6a6d3e010957.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si el caso es que lo se por eso mi sorpresa, pero estoy con el móvil y debe de estar muy abajo.
El I esta cerrado y no he bajado lo suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si el caso es que lo se por eso mi sorpresa, pero estoy con el móvil y debe de estar muy abajo.
El I esta cerrado y no he bajado lo suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Siempre está el primero camarada, en anuncios y notas adhesivas si usas tapatalk, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie