• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso desconocido.

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,trasteando por diversos foros me he topado con un precioso pilot ruso(creo) del que me gustaría saber algo más,pues me encanta.
Una foto
uploadfromtaptalk1394144342665.jpg
Gracias.
 
Me temo es un reloj de fantasía, de origen probablemente ucraniano. Se inspiran en modelos primitivos como el K-43. Seguramente llevara calibre Molnija 3602. Hay muchos en la red anunciados como relojes miltares, para pilotos... nada mas lejos de la verdad. No merecen la pena ::bash::
 
Última edición:
Eso mismo. No merece la pena ni plantearselo compañero Gelu68:nea:

Es un franken vamos.
Saludos
 
Bueno,pues mas claro agua,muchisimas gracias por la informacion compañeros.
 
hombre,César...feo no es!

dependerá del precio...no?

Además,,,ese calibre Molnija es duro cual tractor!

Eso mismo. No merece la pena ni plantearselo compañero Gelu68:nea:

Es un franken vamos.
Saludos
 
No, si estéticamente tiene su punto, la verdad es que se curran algunas estéticas, pero el reloj es sí es un multipiezas que de original tiene muy poco aunque feos no son. Ademas, algunos de estos modelos se venden carillos sonbre todo por el calibre, pero con ese calibre Molnija 3602 hay por ahi relojes, por ejemplo de moscow classic a precios bastante interesantes...

lostimage.jpg
 
Gracias de nuevo,German y Cesar,me alegro que le veais un puntito de belleza al pilot,ya me estaba preocupando sobre mis gustos relojeriles...😊😊😊
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie