• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso de submarino

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría hacerme con un reloj relacionado con los submarinos, conozco algunos Vostok que he visto por el foro, pero me gustaría ver los que tenéis, gracias de antemano.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Periket, yo te recomendaría comprar un 24h de dotación, es decir que lleve el nº de la dotación en la esfera y posterior a los años 60(sin radio ya que a mi parecer son un verdadero peligro para la salud) los de pulsera tienen un pase, pero estos llevaban mucha pintura radioactiva.

algo así de oficina naval (este en concreto me encanta)

s-l1600 (5).jpg

o este de buque, ya hermetizado

submarine_24-hours_clock3.jpg
 
Muy interesantes y tentadores los que mostraís, pero me esplique mal, me refiero a relojes de pulsera.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy guapos esos cronos Ferguero :dribble:
 
  • #11
  • #13
Gracias a todos,algunos ya los conocía, pero me habéis mostrado algunos que no, gracias a todos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola Periket , los cronos los conseguí Ebay con mucha paciencia y mas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie