• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso con las tres b

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno ya llevo un tiempo por aquí, sobre todo leyendo en este apartado de los rusos, parando a mirar relojes me he quedado 8o, la estética que tienen, la maquina que usan, etc etc :worshippy:, pues aqui va el asunto de este post, me gustaría saber que reloj cumple con las tres b, bueno aunque las tres b's es difícil, me gustaría que me recomendasen un reloj con personalidad propia, que sea vistoso... aunque ya es mucho pedir me podrían poner direcciones de donde poder comprarlo.:clap:

Saludos.
 
Con las 3 b seguro que hay mas de un ruso. Yo te puedo recomendar uno de los que tengo y que, para mi, esta muy cerca de los que preguntas. Es el Vostok Amphibia caja Ministry.

Barato: con el envío esta por debajo de los 100€ y en el FCV lo puedes encontrar seguro a mejor precio.
Bueno: Su relación calidad/precio esta bastante ajustado y la marcha al menos de mio es muy buena.
Bonito: Tiene una gran personalidad propia y tiene un algo que te va enganchando. No deja indiferente y es un clásico de los rusos.

Bueno, esta es mi opinión.

Aqui te dejo un link donde lo puedes conseguir.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie