• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso automático con alarma? o solo los hay con carga manual?

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he probado en el foro general a ver si los compañeros me comentaban algún automático (preferiblemente Suizo) con alarma (No Vintage) por debajo de los 2000 y parece que es una ardua tarea, así que los que mas entendéis de Rusos a ver si alguien conoce algún modelo automático (Se que de caraga manual hay muchos) pero..... algún automático?

Saludos y gracias por adelantado
 
Los rusos que conozco con alarma son los que llevan poljot 2612 de carga manual. Si hay alguno automático tendrá un sistema para provocar el zumbido diferente al de éste, porque en el calibre hay una pieza que golpea una prolongación de la tapa, por lo que no podría llevar rotor con este sistema porque chocaría en dicha prolongación. No sé si me explico.


Se ve la prolongación de la tapa (en este caso de cristal)?

lostimage.jpg
 
Gracias Zampetti, pero no hay ninguna otra máquina rusa que no sea la que mencionas que lleve alarma? en los modelos suizos y japoneses si las hay, será un sistema diferente obviamente, pero en los modelos rusos no hay nada parecido?

Saludos y gracias
 
En ruso, tampoco conozco ningún movimiento de alarma con carga automatica.

En suizo te puede interesar el movimiento AS5008, se hace desde 1973 creo, por lo que casi todos serán vintage, pero puede que encuentres relojes de artesanos o de series cortas modernas hechos con AS5008 NOS o recuperados.
Por ejemplo, Nienaber Uhren tiene uno, ni idea de su precio. Eterna tiene el Reveil, ni idea de si es vintage, retro o actual, pero es bonito y usado lo he visto sobre esos 2000€ en la red.
Suerte!
 
Muchas gracias CierzoZgz por la información, he visto alguno ahora con esa máquina, a ver si tengo suerte, no se si daré con lo que busco pero mientras conozco nuevos modelos y máquinas, Saludosss
 
En ruso, tampoco conozco ningún movimiento de alarma con carga automatica.

En suizo te puede interesar el movimiento AS5008, se hace desde 1973 creo, por lo que casi todos serán vintage, pero puede que encuentres relojes de artesanos o de series cortas modernas hechos con AS5008 NOS o recuperados.
Por ejemplo, Nienaber Uhren tiene uno, ni idea de su precio. Eterna tiene el Reveil, ni idea de si es vintage, retro o actual, pero es bonito y usado lo he visto sobre esos 2000€ en la red.
Suerte!
Muy caros con ese calibre. Nivrel creo que tiene los menos caros y también están muy por encima de los precios que puedan tener los "hipotéticos" relojes con calibres rusos.
 
Bueno al menos van saliendo modelos a barajar, pero si es verdad que he visto alguno ya y suelen ser modelos altos en precio, echar un vistazo a este, a ver si doy con el precio:

http://www.magalex.ch/alarm_5008.html

Me da que barato no va a ser pero tiene una pinta estupenda, Saludosss
 
jejejej ya quisiera yooooo, como no venda el coche o me ponga en una rotonda en Chueca :umbrella: me parece a mi que eso queda muy lejos de mi alcance, si es que algunos tenéis mucho potencial jejeje, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie