• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusitos a la carta

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tras dejar el post iniciado por Juansinmiedo en el foro Legendario, escribo por el general la idea de que quizás estaría bien para un futuro L3, hacer un rusito. En la web de Smirs, www.smirs.com, aparece un link como que se pueden hacer relojes a la carta, la idea sería de hacer un modelo económico de forma que lo podamos tener practicamente todos, los Vostok tipo Amphibia son muy económicos, por ejemplo, todo es cuestión de ver, también porque no un Poljot cronógrafo, un Strela, un Shutmarskie...en fin hay de todo, como no sé Ruso, quizás Atmorte no pueda iluminar, dejo el link traducido por Google, ya que pese a que la página esté en inglés, al hacer click en el apartado "design bureau" sale todo en ruso... con lo que con un toque de goolgle translator sale esto:

No se pero a mi me pone la idea de tener escrito en cirílico lo que queramos poner, y un manufactura ruso suena muy bien...:drool:, a ver que opinan...

Google translator:

WATCH Oficina de Diseño

"La apertura para su diseño" - es un servicio exclusivo de la empresa "Timelounge", que incluye el desarrollo y la producción de relojes que cumplen sus requisitos en materia de diseño, ergonomía y funcionalidad. La esencia del servicio es que usted mismo diseñador de dictar sus pensamientos y preferencias en el diseño de las horas de diseño exterior, elegir el material para el depósito, de línea, correa. </SPAN>Cómo utilizar el mecanismo - la decisión es tuya. Podemos ofrecer una línea de mecanismos mecánicos y de cuarzo con funciones diferentes como los fabricantes rusos y suizos.
Si usted tiene un montón de ideas, todos podemos ayudar a visualizar y definir. Los diseñadores de la empresa «Timelounge» proyectará exactamente las horas que le permita realizar mejor sus ideas y deseos.
Por hora Oficina de Diseño le puede ofrecer un servicio de ciclo completo - desde el diseño hasta la fabricación horas listo (muchas horas) desde el principio y personalizar el servicio a las horas actuales, a saber:

</SPAN>el acabado de piedras preciosas reloj cara cuerpo de reloj
el acabado de piedras preciosas mecanismo de puente
fabricación de esferas individuales, las tapas traseras de cualquier complejidad de oro, plata, platino, acero
Desarrollo y aplicación de su logotipo en varias partes de las horas

Empresa «Timelounge» le ayudará a crear único, los derechos de autor exclusivo de las horas de diseño, que nadie, que sería un regalo maravilloso, que reflejará su gusto y personalidad.

</SPAN>Si usted tiene alguna duda - mucho gusto en responder a la llamada:

+ 7 495 921 35 76 (multicanal)
+ 7 495 972 05 09 (fines de semana y días festivos)

o por e-mail:
</SPAN>
info@smirs.com
 
Estoy contigo, hay modelos muy baratos y sería bonito tener un modelo así exclusivo para los del foro.
 
Pues si yo me sumo a la iniciativa...

Puede estar bien tener un ruso personalizado...!!!
 
El calibre 3133 es realmente interesante. Es una evolución del Valjoux 7734, del que los rusos compraron sus derechos y maquinaria, y que fué mejorado con 6 rubíes adicionales y mayor velocidad de latido. Además, tiene una cuerda muy suave y fama de fiable y duro. Hay también una variante 31681 con indicador 24h. en una subesfera, que sería el del crono Gagarin.

Foto de marc_wl (enlace WUS) comparando ambos calibres 7734 (izda), poljot (dcha).
lostimage.jpg


De todos modos, tras la desmembración de la antigua Poljot, el fabricante actual de éste calibre es la empresa MakTime, la cual no sólo lo vende a Volmax, sino también a terceros fabricantes. QUizá Steinhart -u otro fabricante que se elija- pueda adquirirlos y montarlos en sus relojes.
 
Última edición:
Buena idea,estare atento a las proximas noticias,tambien a mi me gustaria tener un reloj ruso con un buen calibre y a un precio razonable.
 
Yo tambien estaria interesado en un "Bicho" de este tipo.-
 
Mmmmm... Interesante...

Saludos!
 
contad conmigo!
 
Yo veo la iniciativa, algo de este estilo se había comentado para el nuevo legendario, maquinaria 3133.
 
  • #11
Me apunto a la iniciativa. Tengo ganas de ruso...
 
  • #12
A mi me gustan los rusos, tengo cinco, y me apuntaría a un proyecto de este tipo.
 
  • #13
Interesante......estare alerta....
 
  • #14
Tengo dos cronos con el calibre 3133 de Poljot y funcionan de maravilla.
Me encanta la idea de un proyecto así.
 
  • #15
Unos ejemplos, para que vaya abriendo el apetito...


Poljot 3133 con zafiro y todo, pero se va de precio 525 USD, vale los precios son en dolares, pero no preferís algo mas cercano a todos, todos.


3133-6773777.jpg


Este en 715 USD, zafiro, fases lunares...creo que voy a mirar algo menos caro.

31679-4421982.jpg


Buram en 315 USD co calibre Poljot 3105

3105-1571282.jpg


Con el calibre 3133 suben bastante, 513 USD

3133-2121112.jpg


Precioso en 538 USD.
3133-1985599.jpg


565 USD en titanio de un misil ruso.

3133-0420525.jpg




Este 3133 Shturmanskie sale por 375 USD, con lo que hay margen de bajada...

3133-1981673.jpg


Este más sencillo pero también mecánico sale por unos 188 USD...
26669-2241989.jpg


Este Buran mecánico en 300 USD.

3603-1311783.jpg


Este ya sube a 400 USD pero tiene fases lunares.

310579-3421890.jpg


Otro Buran en unos 250USD, mecánico y con alarma.

2612-6503714.jpg
 
  • #16
Yo tambien me apuntaria. El primero que has puesto, el azul y el de las fases lunares de 400$ son preciosos. Seguire este hilo con mucho interes. Un saludo
 
  • #18
Este reloj es una preciosidad...os lo aseguro:-Pcreo son unos 140 eurelios:D

26669-2241989.jpg


Si fuera por mí algo baratito...un amphibia,caja ministry,esfera scuba(como la azul con índices metalicos pero en negro que ya no se fabrica,bueno,creo nunca ha existido...) y bisel igual esteticamente,pero de acero;-)(alomejor seria pedir demasiado...)y milanesa..fondo todo en cirílico y personalizado a nuestro gusto,con eso seria muy feliz :D:D

Saludos
 
  • #19
Seguiré este hilo con atención, las dos propuestas que más me gustan son la de Nicolamilton y la Cestommek

Sin duda, un bi compax con la 3133 es mi opción favorita.
Juri LEvenberg hace muchos modelos derivados con esta maquinaria, se le podía preguntar:
http://stores.shop.ebay.es/Juri-Levenberg__W0QQ_armrsZ1

lostimage.jpg




Si fuera por mí algo baratito...un amphibia,caja ministry,esfera scuba(como la azul con índices metalicos pero en negro que ya no se fabrica,bueno,creo nunca ha existido...) y bisel igual esteticamente,pero de acero;-)(alomejor seria pedir demasiado...)y milanesa..fondo todo en cirílico y personalizado a nuestro gusto,con eso seria muy feliz :D:D

Saludos
 
  • #20
Yo tambien me apunto, me parece una buena idea
 
  • #21
Una excelente idea a la que me apunto.:ok:: El Strela me encanta.:yhoo::
 
  • #22
Guau, no conocía este, aunque no es crono, no? Es Power reserve,no?¿Fondo visto?
Junto al Strela, mis dos favoritos..
El Strela se puede conseguir por poco menos de 200 pavos.
:Cheers:

Este reloj es una preciosidad...os lo aseguro:-Pcreo son unos 140 eurelios:D

26669-2241989.jpg


Si fuera por mí algo baratito...un amphibia,caja ministry,esfera scuba(como la azul con índices metalicos pero en negro que ya no se fabrica,bueno,creo nunca ha existido...) y bisel igual esteticamente,pero de acero;-)(alomejor seria pedir demasiado...)y milanesa..fondo todo en cirílico y personalizado a nuestro gusto,con eso seria muy feliz :D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie