• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusito en Massdrop

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, suelo pasarme frecuentemente por la web a ver qué se cuece y hace un rato me he encontrado con este artículo.

Llevo un tiempo antojado de ruso pero sé si éste será el elegido.

No sé si vale lo que cuesta o lo que piden, y desconozco el mecanismo. La marca CCCP si la he visto por aquí merodeando alguna vez en fotos por eso acudo a vosotros para saber qué opináis de dicho modelo y marca.

CCCP Kashalot, movimiento Slava 2427, automático y carga manual, cristal mineral, 44mm.

Pongo enlace (3 referencias)

https://drop.com/buy/cccp-kashalot-dress-automatic-watch?utm_source=linkshare&referer=AD5LNX
 
Última edición:
No me sale el enlace ...
Te refieres al Heritage cccp?

16527610743_cdb4837b9e_b.jpg
 
No me sale el enlace ...
Te refieres al Heritage cccp?

16527610743_cdb4837b9e_b.jpg

Prueba ahora, he corregido el enlace (dale cariño que tarda un plis en cargar desde que se pone en blanco)
 
Y no, no es ese modelo, aunque se le parece

CP-7008-01, CP-7008-02 y CP-7008-03 (en orden)

a8d0f370f05146f14a01db8e45e309a2.jpg


6f31205e75ef5e23d9d2267f6d72137a.jpg


832d50d7f124e29f91ee161b354d658d.jpg
 
Pues no he podido seguir el enlace, pero yo tengo uno de dicha marca. Son un poco costosos para su origen, pero puedo dar fé de su calidad técnica y su apariencia es una delicia. Tiene toques refinados y es bastante resistente. Si se usa con buena regularidad o se mantiene en una caja de movimiento, puede perder menos de un minuto al día.

Yo lo recomiendo. Es bastante llamativo, aunque su origen es menos ruso de lo que dice su rimbombante nombre. Pero estoy contento con el mío y ya lo tengo hace casi tres años.

Luego subo fotos.

Espero haber ayudado.
 
Lo que son las cosas, y es que en el foro Ruso se ha puesto en marcha un proyecto que se los fabricara Meranom con la esfera mas que parecida al modelo Slava, vaya que no se han calentado mucho la cabeza en el diseño ::bxd::
IMG_1269_zpsuqswmbij.jpg

IMG_1219_zpsu2evfyrf.jpg
 
Hola, lo he visto en un grupo ruso de facebook está tarde y están muy bien por el precio ofertado y la maquina que monta (en su pvp no). Yo me hice con uno en Amazon hará un par de años más o menos por un importe similar al ofertado por Massdrop:

cccpn3.jpg


cccp.jpg


Te pego un hilo que recuerdo donde hablamos de la marca:

https://relojes-especiales.com/threads/la-marca-cccp.405438/

El negro, de los tres ofertados, me parece muy bonito. Según he leído el riesgo de aduanas es menor porque envían en segunda instancia a Europa (eso creo) pero no tengo npi.

Un saludo


Pues eso, suelo pasarme frecuentemente por la web a ver qué se cuece y hace un rato me he encontrado con este artículo.

Llevo un tiempo antojado de ruso pero sé si éste será el elegido.

No sé si vale lo que cuesta o lo que piden, y desconozco el mecanismo. La marca CCCP si la he visto por aquí merodeando alguna vez en fotos por eso acudo a vosotros para saber qué opináis de dicho modelo y marca.

CCCP Kashalot, movimiento Slava 2427, automático y carga manual, cristal mineral, 44mm.

Pongo enlace (3 referencias)

https://drop.com/buy/cccp-kashalot-dress-automatic-watch?utm_source=linkshare&referer=AD5LNX
 
Última edición:
Lo que son las cosas, y es que en el foro Ruso se ha puesto en marcha un proyecto que se los fabricara Meranom con la esfera mas que parecida al modelo Slava, vaya que no se han calentado mucho la cabeza en el diseño ::bxd::
IMG_1269_zpsuqswmbij.jpg

IMG_1219_zpsu2evfyrf.jpg

Una esfera muy parecida al heritage.

Tienes el hilo del proyecto? Gracias
 
Hola, lo he visto en un grupo ruso de facebook está tarde y están muy bien por el precio ofertado y la maquina que monta (en su pvp no). Yo me hice con uno en Amazon hará un par de años más o menos por un importe similar al ofertado por Massdrop:

cccpn3.jpg


cccp.jpg


Te un hilo que recuerdo donde hablamos de la marca:

https://relojes-especiales.com/threads/la-marca-cccp.405438/

El negro, de los tres ofertados, me parece muy bonito. Según he leído el riesgo de aduanas es menor porque envían en segunda instancia a Europa (eso creo) pero no tengo npi.

Un saludo

Pasote ese verde, muy chulo compi!

La verdad a mí tb me hace ojitos el negro, aunque la versión acero (el oro rosa me llama mucho siempre pero en este reloj no me cala la verdad).

Yo ya he comprado por massdrop con anterioridad y efectivamente, cero aduanas porque entra por Alemania [emoji1319] (al menos en mi caso).

Voy a echarle un ojo al hilo. Gracias!
 
  • #10
Hola compañero, por lo que he leído (no he tenido ninguno) el movimiento que monta es uno de los mejores que se han fabricado en Rusia, y el precio lo veo correcto, aunque estéticamente no me llama mucho. En cambio el que ha posteado Psico blanquito si que me gusta. Si te gusta a por el
 
  • #12
Me gusta y mucho, aunque le hacía alguna que otra modificación!

Gracias por el aporte.

Lo que son las cosas, y es que en el foro Ruso se ha puesto en marcha un proyecto que se los fabricara Meranom con la esfera mas que parecida al modelo Slava, vaya que no se han calentado mucho la cabeza en el diseño ::bxd::
IMG_1269_zpsuqswmbij.jpg

IMG_1219_zpsu2evfyrf.jpg
 
  • #13
Mandarino que esta de guasa, que le y vas a poner una nato y un bisel ? :D
Yo lo que creo que buscan es un modelo clasico, basandose el el 2209 sovietico señorial.
P.D Es broma tio no te lo tomes a mal.
 
  • #14
coñe, que me gusta en serio... jajaja... bueno las agujas no, y lo de cccp tampoc... jajaja le haría modificaciones, pero sí me mola...
 
  • #15
Qué bonito! Sí me llego el correo de massdrop y lo vi pero se me pasó compartirlo.

Cómo se enteran de todos los proyectos de Meranom?, a mi se me pasan de largo siempre...

Saludos!
 
  • #16
Con el movimiento manual, bien decorado, seria ya perfecto.
A mi me gusta. Tuve ese modelo en negro cuando cccp era de poljot international. Un reloj precioso, hasta la caja de presentacion era muy bonita.
 
Última edición:
  • #17
Con el movimiento manual, bien decorado, seria ya perfecto.
A mi me gusta. Tuve ese modelo en negro cuando cccp era de poljot international. Un reloj precioso, hasta la caja de presentacion era muy bonita.

Hasta en blanco me gusta!
 
  • #18
Sin negar su atractivo, ¿esta marca es china en la actualidad?. Lo último que había leído es que la compraron los chinos, lo que si es cierto, le hace perder su encanto, o por lo menos gran parte de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie