• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusia ( Engels oblas de Saratov)Fotos amateur donde calla el..Vostok 1.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes señores como se va acercando el 12 de abril vamos a ir calentando motores , hoy me gustaria compartir con vosotros unas bonitas fotos que ya comparti en su dia en el foro amigo muy especiales que no las encontrareis iguales como estas por toda la red ya que me las realizo un gran amigo Ruso que tengo y que vive en la misma ciudad donde aterrizo en 1961 la capsula de Gagarin .y bajo mi obsesion reitarada acabo cediendo y me realizo este mini reportage que guardo como oro.


Monumento Vostok 1 con la figura del mitico Gagarin.

Una especie de galeria que forma un circulo a traves del monumento de Gagarin, yo los he bautizado como los heroes de Baikonur , German Titov, Tereshkova, Leonov , Gagarin etccc poco puedo añadir.

Estos Srs no pueden. aparecer solo si no con nuestro espectacular Baikonur, se le acompaña con un periodico de la epoca y con aquel dream team sovietico.

Esta foto es simplemente espectacular cuando lo vi se me puso la piel de gallina no se si la hizo queriendo o no pero el efecto del sol es simplemente espectacular.

Bueno para esta foto hay que estar preparado, hay donde esta la capsula es el sitio exacto donde cayo la capsula que antes era un descampado.:dribble:
Y sin meterme mucho en politico pero si como fiel admirador de Vladimir Putin mi amigo me delito con 2 instantaneas mas totalmente fotos personales de una vez que fue a visitar la ciudad de Saratov muy comun cuando se celebra el aniversario.


Bueno compañeros espero wue hayais disfrutado de estas especiales fotos que por lo menos pienso yo nos acercado un poquito mas a lo que fue aquel logro mundial del Vostok 1.
 
Muchísimas gracias por las imágenes Martins.

Yo pude conocer un poquito algo de la cosmonaútica soviética.

Como solo está la imagen del Vostok Leonov, me parece injusto no incluir la del Pobeda Chapaev que fotografié en Moscú. Ahí va:

2016-08-03 16.56.04.jpg

2016-08-03 16.55.51.jpg

Está en este Museo de astronautas en Moscú:

2016-08-03 16.43.21.jpg

Lo digo, muchas gracias.
 
Perdon la foto de la capsula.
 
Esa fue la zona exacta donde callo la capsula.Gracias agapitox a ese reloj le tengo ganas.
 
Gran Hilo Martinss, muchas gracias por compartir :clap:y gran apunte del compañero Agapitox. Las horas que disfrute en el memorial de los cosmonautas en Moscú :worshippy:
 
Un hilo muy interesante, Martins! Buenas fotos de un lugar que homenajea la historia espacial soviética
 
Espectacular hilo. Muchas gracias por compartirlo
 
Gracias por compartirlo!!
 
Grandes fotos para aquel hecho histórico en la carrera espacial, muchas gracias Martins!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie