• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusetes.Poljot aviator "Strizhi" in action...!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada un video que encontré del bonito poljot aviator "Strizhi",en las muñecas de los pilotos de una de las mejores escuadras de vuelo acrobatico del mundo:ok::
Espero os guste:)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OE5qfY9RRwY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OE5qfY9RRwY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


lostimage.jpg
 
Muchas gracias...debemos pedir un foro de fliegers....rusos,Fortis,Steinhart,Stowa......
 
Esta en su elemento, y es muy bonito.
Saludos.
 
¿ Ese reloj se puede comprar en España ?
Saludos.
 
Cestommek tu alimentas mi enfermedad, ahora estoy con los rusos. Un abrazo.
Salu2.-
 
¡Ahí es nada, una patrulla acrobática con Su 27! A ver si aprenden los de Breitling.
 
Claro,lo tienes en poljot24.de por ejemplo;-)
 
Muchas gracias.
Podrias decirme que tal va? Es preciso?
Saludos.
 
que chulo el video!:ok::

pero de donde sacas esta cosas,cesar? ::Dbt::

y a ver si sacas tiempo y me contestas prontito a lo de la mini-quedada chicharrera del 02 al 05.02!;-)
 
  • #10
Pues recuerdo que sí...porque lo vendí hace tiempo...::cry::::bye::(no sé porque´actuamos así...::bash::)bueno,era muy bonito,muy buenos acabados y el calibre tambien,estaba en unos 7-8 segundos al dia.
Ademas su calibre es de poljot,algo mas caro y algo mas pequeño que el monilja,mas o menos como el unitas,solo que el de poljot encima se movia a 21600 alternancias:drool: y tenia muy buena reserva de marcha....por estas pequeñas cosas es algo mas caro que otros,unos 220 euros recuerdo...:)
 
  • #11
Pues recuerdo que sí...porque lo vendí hace tiempo...::cry::::bye::(no sé porque´actuamos así...::bash::)bueno,era muy bonito,muy buenos acabados y el calibre tambien,estaba en unos 7-8 segundos al dia.
Ademas su calibre es de poljot,algo mas caro y algo mas pequeño que el monilja,mas o menos como el unitas,solo que el de poljot encima se movia a 21600 alternancias:drool: y tenia muy buena reserva de marcha....por estas pequeñas cosas es algo mas caro que otros,unos 220 euros recuerdo...:)
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
 
  • #12
¡Ahí es nada, una patrulla acrobática con Su 27! A ver si aprenden los de Breitling.

Correción (lo siento :whist::)

No son Su-27 sino Mig-29. Si bien son muy parecidos, tienen varias (y sutiles) diferencias, como el diseño de la cola, los estabilizadores verticales, etc. Otra "gran" diferencia es el tamaño: El Su-27 es mucho más grande que el Mig-29. Esto sigue siendo un factor de controversia, ya que si bien el Su-27 se sigue utilizando para este tipo de demostraciones, el Mig-29, más pequeño y estable en maniobras de formación cerrada, resulta más apto para integrar una escuadra acrobática.

Rusia tiene dos escuadrillas acrobáticas: Los "Caballeros Rusos" o "Russian Knights" (estos sí utilizan Su-27) y como bien dice Cestommek, los "Strizhi" o "Swifts" (son los que aparecen en el video y utilizan Mig-29). Ambas escuadrillas dependen de la Fuerza Aérea Rusa y son una suerte de "orgullo nacional" de ese país. No se puede comparar los recursos que dispone una nación como Rusia para solventar no una, sino dos escuadras de este tipo (que ni siquiera muchos países tienen), con el esfuerzo que debe hacer una empresa privada como Breitling para mantener en vuelo sus vetustos "albatros" (al fin y al cabo, gracias que los tienen).

Aquí, una foto de las dos escuadrillas volando juntas, en la cual se pueden apreciar algunas diferencias en el diseño y fundamentalmente, la diferencia de tamaño entre ambas aeronaves ("Russian Knights" con sus Su-27 - más grandes - y "Strizhi" con sus Mig-29 - más pequeños y pintados igual que los que aparecen en el video).

Saludos cordiales !!! :ok::

 
  • #13
Gracias por el aporte;-)....yo no conocia ala otra escuadra,tiene que ser una pasada manejar esos bichos tan complicados para acrobacias...
Es verdad,mantener una flota de aviones debe ser carísimo para una empresa relojera,me gustaria saber si otras marcas,que solo gastan en publicidad común como todas y que dicen que tienen mayores ingresos y dinero, podrian mantener algo así,de momento solo breitling es capaz;-):D
 
  • #14
A mi me parece bastante bonito el
lostlink.jpg

Dual Time, Superluminova, correa digna....
Precio contenido.
 
  • #15
Gracias cestommek por el video ,muy bonito,ademas el ruso suena muy bien por la radio.
Y gracias tambien Rotary por la aclaracion ,sabes un monton de aviones.

Pero en cuanto a lo del reloj es muy bonito y muy flieger y tal pero no me creo que lleven ese tipo de relojes al pilotar esos aviones,porque las aceleraciones y las fuerzas g y todo eso afectarian enormemente a la masa oscilante de un reloj automatico y variaria muchisimo su precision. Seria mejor un buen quarzo digo yo.

Creo que ya se hablo alguna vez de esto ,Pero creo que Rotary lo podria aclarar mejor.

Un saludo.
 
  • #16
Ups. ¡Han sido los colores, lo juro :D! Como penitencia adjunto fotos del Sukhoi y del L 39 (los de Breitling, pobrecillos ::cry::)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Excelente video. La verdad es que el reloj me parece precioso, te iba a preguntar si se puede comprar en España, pero ya he visto que has contestado a esto. Saludos.
 
  • #18
Pues la verdad,a tanto no llego decirte,solo se que aviator es uno de los sponsor oficales...de todas formas,no hay ningun flieger o reloj estilo piloto de poljot automatico,son todos manuales,bueno algunos montan ETA pero no es lo habitual...:-P
Saludos!!:)
 
  • #19
Pues la verdad,a tanto no llego decirte,solo se que aviator es uno de los sponsor oficales...de todas formas,no hay ningun flieger o reloj estilo piloto de poljot automatico,son todos manuales,bueno algunos montan ETA pero no es lo habitual...:-P
Saludos!!:)


Claro es verdad ,no me habia dado cuenta ,que si son de carga manual quizas ya no afecten las aceleraciones a la marcha del reloj.

Gracias por la aclaracion.

Un saludo.:ok::
 
  • #20
Pues la verdad,a tanto no llego decirte,solo se que aviator es uno de los sponsor oficales...de todas formas,no hay ningun flieger o reloj estilo piloto de poljot automatico,son todos manuales,bueno algunos montan ETA pero no es lo habitual...:-P
Saludos!!:)

Yo tampoco se exactamente como puede verse afectado un calibre automático por la aceleración o las fuerzas "G", pero desde mi ignorancia al respecto, y muy humildemente, pienso que si hubo y sigue habiendo relojes automáticos en el espacio, y estos soportan la aceleración y las fuerzas "G" del despegue de una nave espacial (que no tienen comparación con las que se pueden experimentar a bordo de un avión), entonces será que pueden tolerarlas bastante bien.

Por cierto, con la "emoción" por los aviones, olvidé decirte que es un video estupendo. Gracias por comartirlo :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #21
Muy bueno el vídeo. En cuanto al reloj, tiene una pinta estupenda, aunque sus 45mm lo hacen muy poco práctico para cualquier cosa que no sea volar en uno de esos aparatos.
 
  • #22
Ups. ¡Han sido los colores, lo juro :D! Como penitencia adjunto fotos del Sukhoi y del L 39 (los de Breitling, pobrecillos ::cry::)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para que se tenga una noción de los costos que demanda solventar una escuadrilla de este tipo, solo decir que de los aproximadamente 200 países que existen en el mundo, sólo pocos (tal vez una veintena) las tienen. Entre ellos Canadá, Australia, japón, España, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Chile y también Argentina (como dije, entre otros).

Y por supuesto, Rusia y Estados Unidos.

De todos estos países, sólo los dos últimos (Rusia y Estados Unidos), se dan el lujo de equipar a sus escuadrones de demostración aérea con aeronaves de combate (F-18, F-16, Su-27 y Mig-29). El resto (salvo contadísimas excepciones, como pueden ser Singapur o Suiza), lo hacen con aviones acrobáticos (tipo Extra 300 o Su -29, en el caso de Argentina), entrenadores o entrenadores avanzados.

De los nombrados, TODOS estan solventados por el estado, a través de las fuerzas armadas de sus respectivos países. Repito, TODOS.

El único equipo acrobático civil del mundo (que utiliza el mismo tipo de aeronaves que países como Francia, Italia, Inglaterra o España, entre otros - y digo "tipo", no marca, o sea, entrenadores avanzados), es el equipo Breitling. O sea que los "pobrecillos" Albatros del equipo Breitling, lo son tanto como pueden serlo los aviones que utilizan cualquiera de las nombradas escuadrillas acrobáticas, aunque parezca increible.

Saludos cordiales !!!
 
  • #23
Si el reloj mantiene la precisión de la escuadra en vuelo,
sin duda esta en parámetros cosc
 
  • #24
Excelente correccion que sirve para ilustrarnos en un tema tan apasionante como es el mundo de la aviación acrobática
 
  • #25
Es verdad...jo menuda pasta tienen estos de breitling....a ver si otros podrian...:D:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie