• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido al darle cuerda a mi k39

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como aun no me he atrevido a desmontar ninguno de mis relojes, no se que puede sucederle.
os comento:
hace un tiempo ( garantia kaput ) me hice con un k39, lo he estado usando muy a gusto y es un reloj que me encanta, pero hace unos dias ha empezado a hacer un ruido muy extraño cuando le doy cuerda ( como si se hubiese roto algun diente de un piño o un muelle), el reloj sigue funcionando y es posible darle cuerda ( a pesar del ruido ), se le ajusta la hora perfectamente con la tija en posicion de ajuste, solamente es en la posicion de darle cuerda cuando " carraquea " un poco.
a que puede ser debido?


me parece a mi que sera el primero con el que me atrevere a "operar ".

Gracias a todos de antemano por las respuestas.
 
A ver que dicen los expertos, creo que si fuera un diente notarías un salto o un fallo en lugar de un ruido extraño que entiendo que es continuo.
 
pues no, no es continuo, es mas como si saltase .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie