• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf Ruso.

  • Iniciador del hilo Carlitos Sanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos Sanz

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Mi nombre es Carlos y tengo una pequeña duda.

He visto un Roskopf de bolsillo patent auténtico (llevaba el trebol y la estrella grabado en la tapa y en la maquinaria) y me han comentado que era un Roskopf Ruso.

¿Qué queria decir con que era un Roskopf Ruso?

Acaso fabricaban en Rusia la maquinaria, partes de maquinaria, cajas de reloj...O el reloj entero.
 
Última edición:
Saludos.

Mi nombre es Carlos y tengo una pequeña duda.

He visto un Roskopf de bolsillo patent auténtico (llevaba el trebol y la estrella grabado en la tapa y en la maquinaria) y me han comentado que era un Roskopf Ruso.

¿Qué queria decir con que era un Roskopf Ruso?

Acaso fabricaban en Rusia la maquinaria, partes de maquinaria, cajas de reloj...O el reloj entero.
que yo sepa sobre es marca montaban maquinaria suiza, y la marca era rusa.yo tengo uno y por lo que dices es autentico
 
La marca no es rusa ni tiene ninguna conexion con Rusia. El señor Georges Frederic Roskopf era suizo, aunque nació en alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie