• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner o tudor black bay

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de estar indagando, quiero conocer la opinión de los foreros, entre un rolex submariner y un tudor black bay, cuál elegiríais?

Yo, de elegir el tudor elegiría el 58, y comparándolos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, rolex es rolex, pero también es mas atractiva para malas personas y pasa menos desapercibido, tudor es tudor, y no se quita de la cabeza que hace nada, todos decían “para eso me compro un rolex”, así que que elegirías? (Si decís alguna razón no estaría de más)

Os ilustro:
47fa586b666a0f52ac962cd101d657e4.jpg
a6a72e465c5efaac72b1ef11f5773fad.jpg
 
Pilla el que te llene a tí, y no el que "aprueben" los demás....
Sin duda cualquiera de los dos son fantásticas piezas.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pilla el que te llene a tí, y no el que "aprueben" los demás....


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Eso es lo primero, pero me gustaria saber que elige la mayoría de las personas
 
Buenas opciones ambas, pero por este espacio lo mismo acabas con un rusky además de uno de los candidatos :ok::

Pd: Solicita que te muevan el hilo al general
 
Eso es lo primero, pero me gustaria saber que elige la mayoría de las personas
Submariner, da más áurea de éxito, y mucha gente lo compra por demostrar que han llegado a un "nivel". Es la primera joya masculina por excelencia del hombre con éxito y que todo el mundo "reconoce" su valor, por eso sin duda es el reloj más "homenajeado" y "copiado" por no decir falsificado. También es mejor inversión si piensas en vender en algún momento y es como un cheque al portador.
El Tudor es reconocido por aficionados, por lo que no otorga esa capa extra de "investidura" social.
En calidad no creo que haya diferencias sensibles para un aficionado.
A mi personalmente me gusta mucho más el diseño de uno que otro, pero en eso ya es una cuestión de gustos y muy personal.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas opciones ambas, pero por este espacio lo mismo acabas con un rusky además de uno de los candidatos :ok::

Pd: Solicita que te muevan el hilo al general

El anterior que cree, fue de rusos y no me di cuenta, si lo ve algun admin que lo mueva, gracias
 
Submariner, da más áurea de éxito, y mucha gente lo compra por demostrar que han llegado a un "nivel". Es la primera joya masculina por excelencia del hombre con éxito y que todo el mundo "reconoce" su valor, por eso sin duda es el reloj más "homenajeado" y "copiado" por no decir falsificado. También es mejor inversión si piensas en vender en algún momento y es como un cheque al portador.
El Tudor es reconocido por aficionados, por lo que no otorga esa capa extra de "investidura" social.
En calidad no creo que haya diferencias sensibles para un aficionado.
A mi personalmente me gusta mucho más el diseño de uno que otro, pero en eso ya es una cuestión de gustos y muy personal.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ahí lo has clavado :)
 
  • #10
Submariner, da más áurea de éxito, y mucha gente lo compra por demostrar que han llegado a un "nivel". Es la primera joya masculina por excelencia del hombre con éxito y que todo el mundo "reconoce" su valor, por eso sin duda es el reloj más "homenajeado" y "copiado" por no decir falsificado. También es mejor inversión si piensas en vender en algún momento y es como un cheque al portador.
El Tudor es reconocido por aficionados, por lo que no otorga esa capa extra de "investidura" social.
En calidad no creo que haya diferencias sensibles para un aficionado.
A mi personalmente me gusta mucho más el diseño de uno que otro, pero en eso ya es una cuestión de gustos y muy personal.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Esto se mete en lo personal, mas que nada pregunto cual elegiriais y porque
 
  • #11
Esto se mete en lo personal, mas que nada pregunto cual elegiriais y porque
Pues por gusto, nada más, me gusta muchísimo más el diseño del BB 58 que el del Submariner. Uno lo veo basto y al otro lo veo mucho más fino y elegante, mucho más equilibrado. Del BB, aunque le quitará personalidad a la marca, lo único que cambiaría, sería la saeta cuadrada que es demasiado llamativa para mi gusto, aunque la tolero y acepto como identidad de marca.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Buenas opciones ambas, pero por este espacio lo mismo acabas con un rusky además de uno de los candidatos :ok::

Pd: Solicita que te muevan el hilo al general

Pues eso...

Por cierto...el Tudor sin dudar...:flirt:
 
  • #15
Submariner, ni hablar
 
  • #16
Al foro general administradores, gracias.
 
  • #17
Me gusta mucho pero mucho más el S58, pero como has caído donde has caído, te recomiendo otro icono... que también se revaloriza al alza.

attachment.php
 
  • #18
Todo lo que sea sin fecha me vale. Sub no date, o en su defecto amfibia no date europeizado (sin letras rusas, corona firme y bisel con clí clí clí)
3908a5b550f961b895e38bb15b62ee41.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Todo lo que sea sin fecha me vale. Sub no date, o en su defecto amfibia no date europeizado (sin letras rusas, corona firme y bisel con clí clí clí)
3908a5b550f961b895e38bb15b62ee41.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Tengo el 650541 y el bisel con cliclicli se agradeceria jaja
 
  • #24
Me gusta mucho pero mucho más el S58, pero como has caído donde has caído, te recomiendo otro icono... que también se revaloriza al alza.

attachment.php

Por que te gusta mas el Tudor?, y que modelo es el vostok que muestras?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie