• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rising star

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!, aunque ultimamente han entrado varias piezas en mi colección de rusos quería compartir con vosotros esta que me hizo ilusión conseguir. No está en estado NOS ni se le acerca, y encima la esfera tiene esas "grietas" que lejos de echarme para atrás en su compra lo hace tremendamente atractivo para mi. Por si fuera poco tampoco el bisel está en buen estado. Así y todo estoy contentísimo con su adquisición:yhoo::. No pensé que la esfera fuera tan bonita, cambiando de tono según le de la luz, y la segundera roja (que ni siquiera se si es la original) tiene un color brillante que me encanta, difícil de sacar en las fotos. Bueno pues aquí os dejo las fotos del relojito que me tiene enamorado::blush::, ¿será que me conformo con poco?...
IMG_20160902_142019.jpg
,
IMG_20160902_142152.jpg
. Un saludo a todos!
 
Precioso!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Pues está muy pero que muy guapo. Enhorabuena
 
Muy chulo compañero, eso si, la correa yo se la cambiaba por una de piel marron.

A disfrutarlo que es un relojazo
 
Precioso!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Gracias Jimmy!, de como un reloj sencillo me puede enamorar al margen de su estado. Un saludo!

Pues está muy pero que muy guapo. Enhorabuena
Muchas gracias, Adceal!, las fotos no le hacen justicia.Saludos!

Muy chulo compañero, eso si, la correa yo se la cambiaba por una de piel marron.

A disfrutarlo que es un relojazo
Hola Víctor!, pienso lo mismo que tu!, creo que una correa marrón puede hacer que el reloj gane mucho. Muchas gracias!,un saludo!
 
Hola, bonita adquisición Pinon, estos rusos no dan más que problemas;-)...las huellas del tiempo lo hacen más atractivo:clap: (me ha pasado recientemente con un raketa lo mismo). Un saludo.
 
Hola Cronos!, gracias por tu opinión!, y ya que mencionas la marca Raketa te diré que estoy siguiendo un 24 horas y un....Dios mio,esto es un no parar!!! Jajaja. Muchas gracias, un saludo!:friends:
 
Pues a por él. El mío no vino mal ajustado. Espero que nos lo presentes pronto :whist::.
Un saludo camarada.


Hola Cronos!, gracias por tu opinión!, y ya que mencionas la marca Raketa te diré que estoy siguiendo un 24 horas y un....Dios mio,esto es un no parar!!! Jajaja. Muchas gracias, un saludo!:friends:
 
Felicidadea compañero por esta fantástica pieza!!! Con tu permiso te enseño la mía

24377570113_d4d2997856_h.jpg
DSC_1709 by Marcos, en Flickr

Un saludo.
 
  • #10
Hola Marcos!, muchas gracias por acompañarme con tu Rising, realmente es una pieza especial. Me gusta como le queda esa correa marrón en tu reloj, tengo que buscarme una similar. Un saludo!:friends:
 
  • #11
muy bonito este reloj. que lo disfrutesss
 
  • #12
Gracias Richi! , desde que lo compré apenas lo quité de la muñeca, me ha engancho este reloj!. Un saludo!
 
  • #14
Que bonitas y que buena pinta tienen!, dan ganas de comprar una de cada!. De momento le cambié la correa por una marrón que tenía por ahí. No es la definitiva pero creo que le queda mejor que la negra, te la enseño...IMG_20160908_225832.jpg, IMG_20160908_225857.jpg, IMG_20160908_225918.jpg. No es ni remotamente parecida a las que me enseñas pero hasta que consiga una mejor se quedará esta. Un saludo y muchas gracias!:friends:
 
  • #15
Que bonitas y que buena pinta tienen!, dan ganas de comprar una de cada!. De momento le cambié la correa por una marrón que tenía por ahí. No es la definitiva pero creo que le queda mejor que la negra, te la enseño...Ver el archivos adjunto 387481, Ver el archivos adjunto 387482, Ver el archivos adjunto 387483. No es ni remotamente parecida a las que me enseñas pero hasta que consiga una mejor se quedará esta. Un saludo y muchas gracias!:friends:

Pues a mi esa correa me encanta, le sienta fenomenal. Yo se la dejaba compi, de donde la has comprado? si no es indiscreción
 
Última edición:
  • #16
Pues no esta en perfecto estado, pero es un reloj precioso, disfrútalo compañero.
 
  • #17
Pues a mi esa correa me encanta, le sienta fenomenal. Yo se la dejaba compi, de donde la has comprado? si no es indiscreción
En absoluto es indiscreción!, pero lamentablemente no te puedo decir donde se venden, esta y otra similar las compré en el rastro hace tiempo, supongo que serian de alguna relojería que había cerrado y acabó en el rastro. Aunque podría preguntar a mi relojero de barrio a ver si tiene algo parecido. Muchas gracias por tus comentarios!, un saludo!

Pues no esta en perfecto estado, pero es un reloj precioso, disfrútalo compañero.
Muchísimas gracias compañero, sin duda se ha convertido -a pesar de sus defectos- en uno de mis relojes de trote preferidos. Un saludo!
 
  • #18
En absoluto es indiscreción!, pero lamentablemente no te puedo decir donde se venden, esta y otra similar las compré en el rastro hace tiempo, supongo que serian de alguna relojería que había cerrado y acabó en el rastro. Aunque podría preguntar a mi relojero de barrio a ver si tiene algo parecido. Muchas gracias por tus comentarios!, un saludo!


Muchísimas gracias compañero, sin duda se ha convertido -a pesar de sus defectos- en uno de mis relojes de trote preferidos. Un saludo!

No pasa nada Pinon, no te preocupes que yo me pongo a buscar una parecida ahora por internet jeje, muchas gracias compi

Un saludo
 
  • #19
Que bonitas y que buena pinta tienen!, dan ganas de comprar una de cada!. De momento le cambié la correa por una marrón que tenía por ahí. No es la definitiva pero creo que le queda mejor que la negra, te la enseño...Ver el archivos adjunto 387481, Ver el archivos adjunto 387482, Ver el archivos adjunto 387483. No es ni remotamente parecida a las que me enseñas pero hasta que consiga una mejor se quedará esta. Un saludo y muchas gracias!:friends:

Le queda genial también esa también compañero!!! Gracias por enseñármelo, un saludo.
 
  • #20
Gracias a ti amigo, por darme tu opinión! Un saludo!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie