• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos bajo el mar

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como no podía ser de otra manera, de forma asidua nos reunimos un buen grupo de amigos en Mallorca para hablar y compartir sobre relojes. Esta vez antes de nuestra cena, nos juntamos para mojar un poco nuestros relojes rusos y he aquí el resultado :)

IMG-20190810-WA0114.jpg

IMG-20190810-WA0121.jpg

IMG-20190810-WA0115.jpg

IMG-20190810-WA0119.jpg

IMG-20190810-WA0085.jpg
 
Que bien lo pasáis Miquel, me alegra mucho. A disfrutar de los relojes y los amigos.

Un saludo
 
Que chulada de fotos. Pero falta lo más importante: Fotos del papeo. [emoji39]
 
La verdad es que si, pero esta vez tuvimos un percance, por eso lo de tan pocas foros. Saliendo de una cueva submarina, me golpeé la cabeza con una roca (6 puntos de sutura)pero aún así pudimos desfrutar de una buena cena veraniega :ok::

Que bien lo pasáis Miquel, me alegra mucho. A disfrutar de los relojes y los amigos.

Un saludo
 
La verdad es que si, pero esta vez tuvimos un percance, por eso lo de tan pocas foros. Saliendo de una cueva submarina, me golpeé la cabeza con una roca (6 puntos de sutura)pero aún así pudimos desfrutar de una buena cena veraniega :ok::
Joder, Miquel. ¿Estás bien?
 
Preciosas fotos (y relojes)! Espero que te mejores pronto, compañero!
 
Muy buenas fotos. Cuidado con las cuevas, menudo corte para 6 puntos
 
Vaya, como me le digo a mi grandullón, cuando hacemos deporte, otra herida de guerra ;-). Me alegra que se haya solucionado satisfactoriamente el percance y pudieras seguir disfrutando con los amigos.


La verdad es que si, pero esta vez tuvimos un percance, por eso lo de tan pocas foros. Saliendo de una cueva submarina, me golpeé la cabeza con una roca (6 puntos de sutura)pero aún así pudimos desfrutar de una buena cena veraniega :ok::
 
Si todo bien, mi cabeza en más dura que un Amphibia :ok:: PAC de urgencias, unos puntos y a seguir...

Aquí la entrada que era angosta (aunque no se percibe bien en la foto)

IMG-20190810-WA0108.jpg

Ya dentro de la cueva con el compañero "hoja roja" posiblemente el coleccionista de relojes rusos y soviéticos que mas relojes tiene que conozco de España (yo soy el de detrás)

IMG-20190810-WA0104.jpg

Y de la comida no tengo, pues dejo la cámara para los menesteres importantes :D pero si de algunos de los relojes que reunimos

IMG-20190811-WA0004.jpg



Joder, Miquel. ¿Estás bien?
 
  • #10
Si todo bien, mi cabeza en más dura que un Amphibia :ok:: PAC de urgencias, unos puntos y a seguir...

Aquí la entrada que era angosta (aunque no se percibe bien en la foto)

Ver el archivos adjunto 720159

Ya dentro de la cueva con el compañero "hoja roja" posiblemente el coleccionista de relojes rusos y soviéticos que mas relojes tiene que conozco de España (yo soy el de detrás)

Y de la comida no tengo, pues dejo la cámara para los menesteres importantes :D pero si de algunos de los relojes que reunimos

Eres el de detrás... ¿También en número de relojes? [emoji6]
 
  • #11
Menos mal que solo fue un susto y todo termino bien.
Saludos.
 
  • #12
Qué bonitos los relojes y las fotos, me alegro que estés bien Miquel, otra "ferida" de guerra y otra historia para contar.
 
  • #13
Si todo bien, mi cabeza en más dura que un Amphibia :ok:: PAC de urgencias, unos puntos y a seguir...

Aquí la entrada que era angosta (aunque no se percibe bien en la foto)

Ver el archivos adjunto 720159

Ya dentro de la cueva con el compañero "hoja roja" posiblemente el coleccionista de relojes rusos y soviéticos que mas relojes tiene que conozco de España (yo soy el de detrás)
[emoji6]
De España, creo que no hay por ahí algún otro con más que yo seguros, pero de Mallorca puede que si:whist::
 
  • #14
Buen coscorron te llevaste....yo no envidio la cena, pero si conocer esa cueva.A ver si en septiembre bautizo a los mios en el mar.:ok::
 
  • #15
Muy buena y original quedada esa jejejje
gracias por las fotos Miguel!
 
  • #16
Me alegro de que estés bien. Vaya sustito.
A ver si con el golpe ahora te va a dar por comprar mas relojes!:-P
 
  • #17
Si estás de humor para presentarnos este hilo es que seis puntos para ti no son nada jajaja. Y "algunos" relojes dice!!!!:dribble::dribble::dribble:, que maravillaaaaaa!!!!, y cuantos dices que erais, doscientos amigos??
 
  • #18
Un dia de esos que dejan recuerdo, muy chula la cueva y madre mia... que cantidad de rusetes juntos, una maravilla haberlos tenido ahi reunidos.
A cuidar ese golpe!
 
  • #19
Miguel, Primer que todo, rápida recuperación.

Que cantidad de relojes !!!
 
  • #20
Espero que te recuperes pronto Miquel!! Preciosas fotos de esos Amphibia bajo el mar, saludos.
 
  • #21
La verdad es que si, pero esta vez tuvimos un percance, por eso lo de tan pocas foros. Saliendo de una cueva submarina, me golpeé la cabeza con una roca (6 puntos de sutura)pero aún así pudimos desfrutar de una buena cena veraniega :ok::
Veo algún reloj no ruso.... Y no fue un golpeó, fue un intento de la "mafia mallorquina" de hacerte desaparecer... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tendré que ir con vosotros para asegurarme de que no fallen la próxima vez [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #22
Que fotos más chulas Miquel, es donde más me gusta ves a los Amphibia. Se nota que os divertisteis.

Respecto al golpe, espero que no haya sido nada y que tengas una rápida recuperación amigo, que seguro que si.

Un saludote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1: Si es que estos mallorquines....


Veo algún reloj no ruso.... Y no fue un golpeó, fue un intento de la "mafia mallorquina" de hacerte desaparecer... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tendré que ir con vosotros para asegurarme de que no fallen la próxima vez [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #25
Por lo que cuentas Miquel no fué tan grave el percance, lo que celebro. Gracias por compartir esas fotos del fondo marino y de esa ensalada marinera de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie