• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuestos amfibia red sea

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, ando buscando recambio para un tornillo de los que sujetan el armis, irina no tiene, sabéis de alguien que pueda tenerlos u otros de otro modelo que puedan valer? (ya he mandado un correo a bostok a ver qué me dicen)

Un saludo y gracias
 
Puedes poner alguna foto de como son ?
 
Puedes poner alguna foto de como son ?

Esta le he tomado prestada del compañero durruti de otro foro, espero que no le moleste, pero es que la foto es muy buena para enseñar la pieza

lostimage.jpg
 
Ok, segun veo tiene una arandela. Prueba a ver si en una optica, llevandoles el tornillo te pueden dar alguno parecido que te sirva aunque sea cortando a lo largo.

Te pongo una pagina donde hay consumibles para que veas todas la posibilidades, con anchuras de 1.2 1.4 y 1.6.

lostlink.jpg


En ultimo caso si no lo consigues mandame el tornillo, y veo si yo te puedo conseguir alguno.
:pardon:

saludos
 
OK muchísimas gracias, te debo una nunca se me hubiera ocurrido lo de la óptica, la página que me asas está muy bien aunque no viene el ancho de la rosca de los tornillos, ¿es universal?

Estas son las medidas del mío tomadas con un calibre digital

lostimage.jpg
 
Por las medidas que pones, creo que un tornillo de ceja te podria valer.
referencia 00348 o referencia 00349 en el caso de esta casa. El grosor de la cabeza no se si sera igual, y la rosca

Hasta el miercoles no puedo ver si lo tengo, Si quieres pasate antes por alguna optica y pregunta si lo tienen ( son bastante comunes ).

El miercoles si eso avisame y te lo miro con mas calma.

:bye:
 
Sanmosan :ok::

Un saludo a ambos.
 
Ok muchas gracias y de verdad siento molestarte, si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedírmela. Me acercaré a alguna óptica y te digo.

un saludo
 
Perfecto, llevales el reloj para ver si el pasador tiene la misma rosca y que la cabeza del tornillo cabe por las asas.
Cuando vuelva el miercoles me conecto a ver que tal te fue.

saludos
 
  • #10
Da gusto ver compañeros tan generosos.

¡Sois unos figuras!

Un saludo cordial
 
  • #11
Hola fue genial la idea de la óptica , hoy he ido a una y me han regalado los tornillos (qué majos) me valen aunque como me decías los tengo que cortar un pelín, no es problema. Ahora voy a ver si consigo unos con la cabeza más grande, para que se parezcan más a los originales. Para lo que necesites aquí me tienes.
 
  • #12
Ok me alegro :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie