• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatando a un camarada

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Desde hace un tiempo adquirí en un mercadillo un Vostok Komandirskie soviético por el precio de tres cafés. Sabía que tenía tarea porque le faltaban tapa y junta, además de la cuerda del mecanismo andaba suelta con espiral y volante peligrando...:( Estéticamente poca cosa que no se pudiera solucionar con un buen lavado de cara (cepillo, jabón y polywatch). Aqui os dejo una foto del antes con otro vintage que se vino a casa

20170201_160018.jpg


Antes de limpiarlo y llevarlo al relojero con otro Vostok donante, le despojé del armis de chapitas genérico que traía y de paso su bisel: desde aqui quiero agradecer al compañero kodi22 por su contribución al proyecto con el bisel y la junta trasera :clap: Aparte como me faltaba la trasera, aproveché las piezas de un donante bastante machacado pero funcionando correctamente. Aqui el mismo que contribuyó parte de su corazoncito del 2416 de carga manual

$_57.jpg


Y este es el resultado final, tras adecentarlo como es debido, del camarada tipo 33:

SAM_1667.jpg


Y eso es todo, de momento con otro soviético que se une a la colección. Espero os guste
 
Ha quedado genial. Enhorabuena
 
Como recien comprado en la tienda, precioso!., enhorabuena!:clap:
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad el dial original creo era verde, pero la pátina le ha dado un color champán/dorado que le queda bastante curioso.
 
Te ha quedado precioso compañero, ojalá algún día pueda aprender a toquetearlos y aprender a apañar algunos, debe de ser muy gratificante recuperar estos pequeños.
 
La verdad que te a quedado muy chulo.
fc0cb2a32efcd95135b6586833f82979.jpg
lostimage.jpg
Yo compre este en walapop por 5 euros y va perfecto,a veces se encuentra algún chollito sólo le cambie la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie