• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos /fornituras Luch

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Hace un tiempo me llegaron 2 despertadores Luch, de los pequeñajos a cuerda y que la alarma era un zumbador. Los bauticé como Luchito y Luchita. Pues bien, Luchito (bielorruso) se ha puesto malo, mientras que Luchita (soviética) sigue tan fresca.
Al abrirlo vio que Luchito tiene la espiral un poco deformada (supongo que fue alguna leche que le debieron dar al paquete en tránsito).
Pero eso no es todo. Al sacar el movimiento de la caja (lo saqué 2 veces porque la primera no veía nada), la 2ª vez "feneció" la tija..
Es decir, que para que sea más fácil prefiero pillar volante completo (pues el 1801.1 es muy pequeño) y la tija.
Alguna fornitura compatible con Luch/Zaria 1801.1? Creo que el 1800 a secas y el 1300 al menos comparten tija, pues la referencia es la misma en los despieces.
o no me queda más remedio que enviar "cartita de amor" a Minsk implorando que me envíen piezas (y "ya que estamos y para aprovechar el paquete" algún pequeño camarada bielorruso)?
Saludos y buen viernes a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie