• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar amphibia

  • Iniciador del hilo Nicolasin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nicolasin

Novat@
Sin verificar
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Perdon. Por no poner justo debajo el texto. Hace unos 5 meses adquiri por meranom un amphibia
Contento con el reloj y con su historia. Pero hace 3 dias zacatassssss. Arañazo en el cristal pero gordo.
Al tema alguien q lo pueda cambiar y q encima lo tunee. Ser mañoso no esnuna de mis virtudes
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
¿Has probado a pulirlo?

Pulimento Titán y un algodón y a frotar
 
Compañero, sé que se puede pulir pero yo no lo he hecho nunca. De hecho, creo haber leído gente que lo hace con pasta de dientes...Es cierto eso Kalessin?
 
Lija de agua y Xerapol... como nuevo!!
 
Compañero, sé que se puede pulir pero yo no lo he hecho nunca. De hecho, creo haber leído gente que lo hace con pasta de dientes...Es cierto eso Kalessin?


Sí, yo mismo he utilizado pasta de dientes para los rayajos no muy profundos y queda como nuevo y además el reloj huele a menta después :D
 
Por probar con pasta de dientes no te va a costar mucho y nos cuentas como te ha ido.
Yo lo he probado en arañazos poco profundos y bien, ahora, si el arañazo es mayor te tocará usar pulimento y paciencia.
Ya verás como te sale bien.
 
Un día tendréis que hacer un tutorial sobre los cuidados vostokeros
 
  • #10
Como te dicen los compañeros primero intenta pulirlo. Si el rayón es muy, muy profundo, pues pides un "cristal" nuevo que son baratos y lo llevas a cualquier profesional para que te lo cambie (aunque tampoco es difícil en casa)

Ya nos cuentas. Un saludo.
 
  • #11
+1- Tambien pulimento para carrocerias, o incluso el Cif en crema blanco, que se usa para limpiar vitros y demas.
 
Última edición:
  • #12
EL limpiador de vitro? el vitroclean sirve?
 
  • #13
Algodón mágico y mucho frotar, dejar secar, limpiar... y volver a empezar. Así, y luego de varias sesiones, recuperé un plexi de un Seiko que estaba hecho un Cristo
 
  • #14
También con el líquido polywacht de los swacht

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
+1- Tambien pulimento para carrocerias, o incluso el Cif en crema blanco, que se usa para limpiar vitros y demas.

¡¡¡Cif!!! no me acordaba de este producto...
Sí señor,... recuerdo el anuncio de la patinadora sobre hielo. Seguro que sirve bien de limpiador-pulimentador.
 
  • #16
El limpiametales genérico marca Sidol hace maravillas con el plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie