• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Relojruso Strella Ii

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
La semana pasada adquirí en internet un reloj Strela en la tienda de Juri Levenverg. :yhoo:: Lo acabo de recibir hoy mismo en la oficina. Un reloj precioso, más bonito al natural que en fotos. En principio todo ha ido perfectamente: la entrega ha sido rápida, el reloj trae un estuche metálico, viene acompañado de factura y garantía en regla y no se aprecian fallos en el acabado; sólo veo un inconveniente, no trae ni una triste hojita con las instrucciones de uso. Soy nuevo en este mundillo y no me gustaría dañarlo accidentalmente por desconocimiento por ello os pregunto: ¿alguno de vosotros podría facilitarme una copia de las instrucciones de este reloj o al menos indicarme brevemente como operarlo?. Gracias anticipadas.
En cuenta tenga un poco de tiempo pondré unas fotos de este reloj y del Hamilton mechanical que también hace poco adquirí gracias a las conclusiones que he ido sacando de las lecturas de este foro. Saludos.
 
Con las instrucciones no te puedo ayudar, pero pon unas fotos para que veamos esa preciosidad.
salu2
 
Me autorespondo por si a alguien también le interesan estos relojes. En la tienda del vendedor estan las instrucciones: enlace roto o perdido.
En cuento pueda cuelgo unas fotos.
 
Ojito con ese vendedor, a mi me estafó hace algún tiempo (hice un hilo con la explicación).
Suerte tienes que todo fuese bien.
 
Ya lo tengo en marcha y en la muñeca. Todo parece funcionar correctamente. Comparado con el Hamilton observo las siguientes pequeñas desventajas:
1.- La corona es difícil de accionar para dar cuerda (se da hacia arriba): sobresale lo justo y es una tarea más laboriosa que en el Hamilton. El tope de la cuerda no se nota tan claramente como en el Hamilton. Además no hay manera de tirar de la corona hacia atrás para poner en hora el reloj hasta que no se hace un giro de ésta hacia abajo ¿?.
2.- La correa es de piel, pero ni punto de comparación con la del Hamilton. Una correa corrientita que tendré que cambiar. ¿Alguna sugerencia?.

Por lo demás, menor diámetro que el Hamilton, bien acabado, agradable, sin fallos apreciables. Recomiendo este reloj.
 
Supongo que habría algún fallo en alguna parte del proceso de copra-entrega. Yo, a parte de los mensajes automáticos que recibí de Ebay y para asegurarme, le envié en inglés un email directamente a su c.e. confirmando el modelo de reloj, mis datos personales (nombre, dirección de entrega, etc..) y sus datos fiscales y bancarios antes de efectuar el pago, que fue por adelantado mediante transferencia bancaria. Me contestó rápidamente. Después de hacer el pago, insistí con los emails directos y le envié una copia del recibo de la transferencia. Nuevamente me contestó muy rápido agradeciéndome la compra e indicándome que en breve pondría el reloj en DHL. Siento lo que te ocurrió, pero de momento yo no puedo decir nada malo de este vendedor. No puedo saber si en caso de problemas mecánicos cómo será su servicio de garantía, pero de momento yo estoy satisfecho con la operación. Saludos.
 
¡Como mola! Trabajar en Valladolid y el jefe en Almeríaa
 
Freelance, amigo mío.
 
  • #11
Enhorabuena. Estamos deseando ver esas fotos!!
 
  • #12
buenas tardes a todos, ando interesado en comprar algun reloj ruso y he visto una pagina que tenia buenos precios,ruwatch.com si alguno me pude dar informacion sobre la misma le estari eternamente agradecido
 
  • #13
El no tener problemas con el tal Juri.....es una verdadera suerte:D:D:D,porque el listado de foreros con problemas con este vendedor es bastante grande......lo mismo a cambiado su politica de ventas:D:D:D,en fin..........enhorabuena por el reloj.....saludos
 
  • #14
hola otra vez a todos, alguien dispone de moscow classics diver cronograph calibre 3133 de poljot me gustaria que me contasen su experiencia con dicho reloj, estoy enamorado de este reloj aunque en relidad el que gusta es el ztloust de los años 70 pero es demasiado aparatoso para llevarlo todos los dias, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie