• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos en España

  • Iniciador del hilo perrote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrote

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Podríais decirme cuando se pusieron a la venta en España los relojes rusos, siento nostalgia de mi primer reloj?


Estoy tratando de averiguar si mi primer reloj que me compré entre 1974/1977 no recuerdo era o no ruso (siempre di por echo que lo era) aunque las letras no eran cirílicas, la marca estaba compuesta por 4 u 5 letras latinas; el reloj era de un estilo parecido al de la foto, era de carga manual, caja redonda (34/36 m.m las que se llevaban en esa época) y lo mas característico era su dial de color verde y con los índices del estilo del reloj de la foto.

lostimage.jpg
 
En Tenerife había relojes rusos desde los años 60!

Como eramos puerto franco,atracaban aquí muuuchos barcos soviéticos..y los tripulantes cambiaban objetos:relojes,càmaras fotográficas,vodka,latas de cangrejo y cosas así,con la gente que bullía por el puerto.

Y sobre lo tuyo..ni idea!
Yo empece a verlos en la península ya en la década de los 80.
 
Última edición:
Parecido a lo que dices puede ser lluch, poljot o sekonda, pero yo no lo he visto con diales en verde... quiza un vostok o raketa?

Tendras que esforzarte mas con la descripcion pues es como decir que tenia un coche europeo de marca de 4 o 5 letras, tipo sedan y color verde....::Dbt::
 
Ya,ya me gustaria, pero de esto hace practicamente 40años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie