• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos.

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Alguien podria facilitarme un enlace contrastado que sea interesante donde poder comprar relojes rusos ? Lo he intentado con el buscador del foro y he acabado estresado, gracías.
 
Pues tienes Pojot24 y a Juri Levenverg en Ebay. Escribe estos nombre en google precedidos de watches y seguro que te salen los enlaces sin problemas. Saludos.
 
depende que marca, Vostok y Raqueta te recomiendo en Ebay al vendedor Zenitar, es de lo más confiable! te lo recomiendo!
 
aquí en español y te lo mandan desde Portugal


pero sólo vostok europe
 
depende que marca, Vostok y Raqueta te recomiendo en Ebay al vendedor Zenitar, es de lo más confiable! te lo recomiendo!

Tanbien lo recomindo. He comprado varios y no he tenido ni un problema que me lleguen aqui a la Florida.
 
gente super seria! en dos dias,el nene en casa, y la factura es comunitaria!



aquí en español y te lo mandan desde Portugal


pero sólo vostok europe
 
esta pagina es de las mas completa y fiable,
 
Aquí tienes varios:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
  • #10
Yo este lo he comprado en Ebay, y en concreto a Zenitar, y muy bien de precio. Este modelo en concreto, sale mas barato que con el descuento que están haciendo en el otro foro amigo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Agradezco todos los enlaces y datos.
Un saludo.
 
  • #12
Hola, Moscú-Bs As 12días, ningún problema, 100% recomendable. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #13
¿Sabéis si es fiable esta tienda?


enlace roto o perdido
 
  • #16
Zenitar en ebay es muy bueno
 
  • #17
Hay algun Vostok muy muy bonito la verdad...

De todas formas echa un ojillo a eBay
 
  • #18
¿que puntuacion en cuanto a calidad le dariais a la maquinaria rusa???????????????
 
  • #19
Un 6

¿que puntuacion en cuanto a calidad le dariais a la maquinaria rusa???????????????

Como las calificaciones de la escuela: un 6 que lo llaman "bien".
Y dicho eso hay que puntualizar que dentro de las maquinarias rusas hay calidades, pero suelen tener en común la herencia de la era sovietica y es que no saben mucho sobre controles de calidad.
El que sale malo porque ese dia el montador estaba empanado pues sale malo.:D
 
  • #20
¿Sabéis si es fiable esta tienda?


lostlink.jpg


Pues esta concretamente deja mucho que desear , encargue un reloj el 12 de Febrero y todavía lo estoy esperando a día 18 de Marzo :-(( . Me he puesto en contacto con ellos vía email en repetidas ocasiones interesándome por el pedido y aún estoy esperando respuesta :-(( :-(( ,no se han dignado a contestar . En resumen que o mucho canvian las cosas o no se la recomiendo absoltamente a nadie .
Un saludo​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie