• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos.

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué opináis de los relojes rusos?Alguna marca/modelo que me recomendéis?Gracias.
 
a mi me gustan los vostok europe el modelo nuevo k1 submariner estan bien calidad precio
 
Y dónde se pueden comprar a buen precio?Hay un Vostok, el Amphibia, que sale en un post en un subforo, qué te parece?
 
Los Vostock-Europe, en ésta página los envían desde Portugal:

enlace roto o perdido

Si quieres algo más "tradiccional" ruso, mira los vostok (de toda la vida), Poljot, Molnija...

enlace roto o perdido

https://www.maier-uhren.de/de/

Y los vostok los puedes encontrar en ebay a precios muy bajos, en especial el amphibia.
 
Y el Amphibia?
 
Y este?
enlace roto o perdido
 
De Vostok no me gusta ninguno de sus modelos.

El que sí me gusta, es este Poljot "aviator" :ok::

Saludos !!!

lostimage.jpg
 
Me gusta. Éste amphibia es tódo un clásico de Vostok. Y uno de los mejores en cuanto a precio.
 
  • #10
A mi de los relojes rusos, me gusta las presentaciones de los relojes Soyuz.:D

Un ejemplo en este enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/el-poder-del-marketing-agresivo.56484/

Si en Palma hubieran abierto una delegación habría ido a visitarla... pero no lo han hecho.:-P

Ah, se me olvidaba, tengo un Vostok (el de la foto) comprado a otro forero, lo encuentro bonito pero es un poco rollo ponerlo en hora... y no te digo nada del fechador.

lostimage.jpg
 
  • #11
Me parecen relojes muy interesantes a unos precios asequibles.

Saludos!
 
  • #12
Cualquiera de los modelos clásicos Amphibia son relojes de buen resultado. Sencillos, duros y originales. Sólo tiene que gustarte a ti su diseño.
Puedes estar seguro de que no vas a comprar una "castaña".
Zenitar Store es de toda confianza.
Eso sí: los armis o correas son para cambiar inmediatamente, pero las posibilidades son múltiples: nato, cuero, silicona,...
Saludos
Carlos
 
  • #13
Cualquiera de los modelos clásicos Amphibia son relojes de buen resultado. Sencillos, duros y originales. Sólo tiene que gustarte a ti su diseño.
Puedes estar seguro de que no vas a comprar una "castaña".
Zenitar Store es de toda confianza.
Eso sí: los armis o correas son para cambiar inmediatamente, pero las posibilidades son múltiples: nato, cuero, silicona,...
Saludos
Carlos
Los armis son de pacotilla?En Zenitar es donde lo miré... Y dónde pillo la de silicona?
 
  • #16
Me gustan los Vostok, en ebay los vende Zenitar y da muuuuuuyyyyyy buenos precios, checalos son fiables y muy duros, saludos!
 
  • #17
Strella

Buenas a todos.

A mí me gustan varios modelos de Poljot, concretamente varios de los Aviator y mucho el Strella, este, me parece un reloj precioso con un movimiento muy robusto y con solera a pesar de no ser suizo. De hecho poseo un Strella Kirowa Edition comprado a un forero de RE. Yo desde luego los recomiendo..., otra cosa es encontrarlos a buen precio en la web.

Saludos
 
  • #18
ese modelo es muy bonito!!!
 
  • #19
Qué opináis de los relojes rusos?Alguna marca/modelo que me recomendéis?Gracias.

Hola, yo sólo puedo hablar del que tengo: un Vostok Amphibia "Ministry" automático, 31 rubís.

Es un reloj que va muy bien, eso sí lo tengo desde hace poco.

Saludos
 
  • #21
Hola,
yo he comprado relojes rusos en www.smirs.com.
Teoricamente es el distribuidor oficial de varias marcas rusas por internet.
He de decir que tardaron mucho, porque uno de los que compré no estaba en stock y al final lo cambié por otro. La atencion al cliente es mediocre, pero en mi opinion son fiables 100%.

Respecto a las marcas. Hay varias chulas: Sturmanskie, Aviator, Poljot, Vostok-Europe. Los Vostok (no Europe) son muy baratitos y no estan mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie