• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos

  • Iniciador del hilo ximoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoch

Novat@
Sin verificar
En estos últimos meses he comprado un par de relojes rusos: un buran crono con fase lunar, mecanismo poljot y un aviator automático 2416 fabricado por volmax, lo que me intriga es la cantidad de webs que los venden y las diferencias de precio (algunas veces más del 40%) en algunos modelos. También son curiosas las diferencias en las medidas de las cajas; por ejemplo el modelo vostok amfibia black sea, viene descrito según que webs, con 40mm, 42mm y 45mm de diámetro. De todas las que visitado la más fiable me parece rusam watches.com de P. Mahier con sede en Alemania, pero la que dice ser oficial es smirs.co, con domicilio en Moscú.
Espero que me comenteis.
Por lo que se, la relación calidad-precio es muy buena y tienen una estética cuidada, algunas casas suizas como Zeno, montan mecanismo poljot en los modelos de cuerda.
Lo peor es la poco uniformidad de información y precios.
Un saludo.
 
Creo que los están vendiendo a un precio muy por encima de su coste.
Hoy he encontrado una página que venden relojes rusos y ponía que si compras más de 20 te hacen un 50% de descuento, así que imagino que uno que venden por 200 Euros les debe costar 50 o 60.
Saludos.
 
¿Por encima de su coste?. Como todas, ¿o no?.

Saludos.
 
Yo creo que la buena respuesta al tema de los precios finalesde esta marca es la falta de canales de distribución estandard. Estos relojes tienen mucha venta on-line y el medio éste es muy irregular en márgenes de ganancia. De todos modos si los precios finales de otras marcas en canales estandard lo miras con los descuentos finales que cada minorista aplica en cada situación y de manera oculta, tendríamos las diferencias de márgenes que tu comentas. Hay que irse a marcas y modelos muy consagrados pra que todo el mundo pase por el aro en el precio final ... y aún así.
Lo que si puedes estar seguro es que cuando hablamos de los POLJOT estás en la buena pista de insuperable relación entre calidad y precio. No te arrepentirás.
 
Estoy de acuerdo, yo tengo un crono Poljot que me encanta y la relación calidad precio es insuperable, se que en Madrid hay una tienda que a parte de artesania rusa, venden relojes de origen ruso, lo que no conozco es si esta envia por correo, aunque creo que los precios estan bien.
Que coste que no tengo ninguna relación con la tienda.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie