• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes rusos

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto una web en la que venden relojes rusos poljot moscow classic etc me gustaria que alguien me diese su opininon de estos relojes calidad etc y si son recomendables. muchas gracias.
 
Pues suelen ser relojes que ofrecen mucho por poco dinero.
Hay muchas piezas interesantes, pero hay que saber separar el grano de la paja.
Aunque al compañero Bertram no les gusta mucho:D
 
Hombre,si te molestas en usar el buscador,verás muuuchos hilos sobre esta mítica marca!:whist:::whist::

En grandes líneas,relojes mecánicos de calidad,pero sin el lustre y ,en general,los acabados de la excelente relojería suiza....pero eso sí, a unos precios excelentes!:D:D:D:D:D
 
Precisamente ayer estuve viendo en el escaparate de una joyería en la que tenían los Moscow Classic, Sturmanskies, Poljot, Junkers, y los Vostok Europe. Nunca me había decidido del todo pero creo que en cuanto pueda (y es que hay alguno delante) me haré con un crono con 3133, ayer me dejaron una buena impresión.

Saludos!
 
Recomendables de todo punto, sobre todo los fiables cronos con calibre 3133 (Valjoux 7734).

Un Strela es un reloj que debiera estar en toda colección. Aparte de ser un crono mecánico a un precio de derribo, y de ser bonito y estar bien terminado, es un reloj con historia, al ser el primero que dió un paseo espacial y haber sido empleado en misiones espaciales durante muchos años.

También opino lo mismo del Kirova, heredero directo de los cronos flieger de la Luftwaffe alemana.

Y qué decir de los durísimos Vostok. Tendrán acabados toscos pero te aguantarán todo lo que les eches. Eso sí, tienes también versiones 1967, Vostok Europe o Amfibia Reef/Red Sea con acabados dignos y buenos
 
yo compre un raketa a un forero y estoy muy contento con la experiencia.
 
Me gusta el Amphibia 1967, algún día lo compraré.

Saludos.
 
Precisamente ayer estuve viendo en el escaparate de una joyería en la que tenían los Moscow Classic, Sturmanskies, Poljot, Junkers, y los Vostok Europe. Nunca me había decidido del todo pero creo que en cuanto pueda (y es que hay alguno delante) me haré con un crono con 3133, ayer me dejaron una buena impresión.

Saludos!

En Vigo saxito? Es que nunco los he visto en directo, y dentro de unas semanas me pasaré por Vigo a ver a unos amigos, y si queda tiempo.... :D
 
En Vigo saxito? Es que nunco los he visto en directo, y dentro de unas semanas me pasaré por Vigo a ver a unos amigos, y si queda tiempo.... :D
Hola Pinot... Pues si te bajas 80 km mas hasta Ponte da Lima (Portugal) los tienes en una joyería que hace esquina en la plaza principal del pueblo (la parte vieja). De todas maneras merece la pena ir, es un pueblo precioso.

Saludos!
 
  • #10
Y por internet para comprarlos que recomendais?
 
  • #11
Y por internet para comprarlos que recomendais?

De total confianza
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. Luego tienes Ebay, claro...

Saludos!
 
  • #12
Muchas Gracias! La verdad que los vostok son una pasada por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie