• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para un viaje...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Bueno, si Dios quiere, estas Navidades mi santa y yo nos vamos a coger unos días y nos vamos a perder en algún tranquilo rincón de nuestra querida geografía patria...:yes:

Todo muy bien y tal.. pero... una cuestión me estresa y me deja sin aliento y sin dormir... No puedo conciliar el sueño, no hallo descanso...8o

Naturalmente, lo habéis adivinado?

Qué relojes (si, relojeS) rusos me llevaré... para unos pocos días?:hmm:

:huh::huh::huh::huh:

Ahí lo dejo....
 
Última edición:
Jajaja eso me pasa a mí cuando viajo, llevaba una pequeña funda con cuatro relojes, depende de los días que te vayas a quedar allá donde vayas. El puente de la Constitución me lo pasé en Bilbao y curiosamente solo llevé un reloj, pero era un recién y deseado Seagull1963, ni para dormir me lo quitaba ::blush::. El año anterior, en Marrakech, creo que llevé el 007, el Baikonur, el primer RE SE y un Radiant vintage. :pardon:
Por cierto, habéis elegido lugar de vacaciones?:)
 
Última edición:
Jajaja eso me pasa a mí cuando viajo, llevaba una pequeña funda con cuatro relojes, depende de los días que te vayas a quedar allá donde vayas. El puente de la Constitución me lo pasé en Bilbao y curiosamente solo llevé un reloj, pero era un recién y deseado Seagull1963, ni para dormir me lo quitaba ::blush::. El año anterior, en Marrakech, creo que llevé el 007, el Baikonur, el primer RE SE y un Radiant vintage. :pardon:
Por cierto, habéis elegido lugar de vacaciones?:)

:D

Jejeje... mi preguntita es un poco así, ya se..., pero es que esto es p'a echar risas...:laughing1: No te llevaste mala compañía en ningún caso, no...:clap:

Si, vamos al verde norte, a un recóndito rincón... bueno, no tan recóndito, al este de Santander...

Este verano me llevé cinco... tres para nadar y dos más para seco... poca cosa... Ahora yo creo que me llevaré un par... uno negrito con NATO Bond (el último... claro) y otro azulito...

Gracias, Álvaro!
 
Última edición:
Yo es que siempre suelo llevarme dos. Un diver, el que más me guste por lo general, y otro mas "casual" o formal.
A veces me he llevo un tercero, por si hago actividades de campo, deporte, excursiones etc, y suele ser un amphibia con nato:-P
La verdad es que me estresa un poco llevar demasiados...
 
Yo es que siempre suelo llevarme dos. Un diver, el que más me guste por lo general, y otro mas "casual" o formal.
A veces me he llevo un tercero, por si hago actividades de campo, deporte, excursiones etc, y suele ser un amphibia con nato:-P
La verdad es que me estresa un poco llevar demasiados...

Qué (benditos) problemas tenemos...:D

Gracias!:ok::
 
Llevate uno azul... :-P
 
  • #10
Depende las actividades a realizar. Pero normalmente un diver y algo mas formal
 
  • #12
:D

Jejeje... mi preguntita es un poco así, ya se..., pero es que esto es p'a echar risas...:laughing1: No te llevaste mala compañía en ningún caso, no...:clap:

Si, vamos al verde norte, a un recóndito rincón... bueno, no tan recóndito, al este de Santander...

Este verano me llevé cinco... tres para nadar y dos más para seco... poca cosa... Ahora yo creo que me llevaré un par... uno negrito con NATO Bond (el último... claro) y otro azulito...

Gracias, Álvaro!

¡Qué envidia! Que lo pases muy bien con tu santa.
 
  • #13
Yo también me voy unos días a ver a la familia y amigos, y estoy en la misma situación... Supongo que me llevaré el 24 h blanco para vacilar un poco a la gente, y un par de ellos más. Posiblemente, uno de ellos será el que llevo hoy, ya que casi toda la ropa que llevo es negra, blanca y gris.
 
  • #15
Yo también me voy unos días a ver a la familia y amigos, y estoy en la misma situación... Supongo que me llevaré el 24 h blanco para vacilar un poco a la gente, y un par de ellos más. Posiblemente, uno de ellos será el que llevo hoy, ya que casi toda la ropa que llevo es negra, blanca y gris.

Que lo pases muy bien... y buena elección!!!:ok::
 
  • #19
Qué (benditos) problemas tenemos...:D

Gracias!:ok::


El único (bendito) problema que tengo ahora, es qué reloj llevar en Noche Vieja, en la cena con los "jubiletas" de mi pueblo con orquesta y bailoteo incluídos, creo que me llevaré mi última adquisición el 24 horas 420 SE, p'a vacilar un poco como Pepe. :laughing1:
 
  • #23
Yo soy muy mal consejero para ayudarte, en mi último viaje me llevé un estuche para 8 relojes mas el que llevaba en la muñeca, claro que me iba un mes fuera pero aún así....:D
 
  • #24
Yo soy muy mal consejero para ayudarte, en mi último viaje me llevé un estuche para 8 relojes mas el que llevaba en la muñeca, claro que me iba un mes fuera pero aún así....:D


Eres un ejemplo... ocho mas uno es una buena marca!!!:D :ok::
 
  • #25
Eres un ejemplo... ocho mas uno es una buena marca!!!:D :ok::

Si mis rodillas siguen respondiendo bien, (toquemos madera), como salgo en bici de montaña eléctrica cada semana y además he conseguido bajar algo más de 15Kg, dado me había engordado mucho, quiero hacer la ruta portuguesa de Santiago con la bici con un compañero de fatigas ciclistas. Por supuesto, nos lo tomaríamos con una cierta calma.

Pero me llevaré un sólo Casio G-Shock y para de contar, porque meter 8 relojes en las alforjas + 1 puesto en este caso, es un poco "exageraoo".:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie