• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes militares rusos que tal....

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos , en ebay se venden estos modelitos, no son caros pero....
tienen su historia, los comprariais?
 
A mi no me llaman nada nada :yuck::

Saludos!!! :ok::
 
Yo creo que la apariencia, en cuanto a calidad no es muy buena
 
Not my cup of tea.

Me gustan más otros rusos. Dentro de ese look piloto, igual unos Aviator, p.e. O un Strela si nos ponemos espaciales.
 
Amigos , en ebay se venden estos modelitos, no son caros pero....
tienen su historia, los comprariais?


Yo me olvidaría de Ebay; ahora tienes excelentes condiciones para hacerte con ellos, de forma segura, en la compra conjunta de relojes rusos que está gestionando el compañero Maese.
 
A mi si que me gustan! que marca son? me gustaria tener informacion de ellos.

Un saludo
 
Hay otros modelos de rusos que me dicen mucho mas que ese que pones
Entre otras cosas el acabado de la esfera me parece de muy mala calidad
Mira en la compra conjunta de relojes rusos que se esta llevando a cabo en el foro


P.D. Y yo que me quejaba de la corona del legendario
 
No son Rusos,son Frankens Ucranianos,alejate de ellos,yo no gastaria el dinero en ninguno...ademas,el ultimo de la derecha pone en la esfera Omega;-)...seguro tambien es un franken de esa marca
saludos
 
MIRA LA PAGINA DE EBAY:
lostlink.jpg
 
  • #10
A mi me gustan. Si que los compraría.
 
  • #11
No son Rusos,son Frankens Ucranianos,alejate de ellos,yo no gastaria el dinero en ninguno...ademas,el ultimo de la derecha pone en la esfera Omega;-)...seguro tambien es un franken de esa marca
saludos


como bién dice cestommek, ten cuidado con esos Ucranianos, ya se ha hablado bastante de los franken sobre todo de ese país.

He entrado en esa pagina y la verdad me parecen precios desorbitados, para esos relojes y más teniendo la duda de que sean relojes hechos a base de retales de otros......

saludos
 
  • #12
sor rusos o chinorros modificados para parecer antiguos??
 
  • #13
EMHO, son mas feos que pegarle a un padre. Yo me gastaba el dinero en otra cosa. Pero para gustos los colores ... Mirate un Ruso de la Rusia, ¡hombre!
Saludos a todos
 
  • #14
Haber los he puesto como curiosidad, que quede claro , no me compro nada de esto solo curiosidad . Gracias
 
  • #15
Yo sólo me preguntaba por la procedencia.
Igual estos son como los GERMASIAN esos que dicen ser Alemanes y son chinos con nombre alemán, que hay un montón por ahí, y no digo que sean malos, sino que no es lo que dicen ser.
 
  • #16
solo puedo decir que estan en venta en ebay arriba tienes la direccion para entrar. gracias
 
  • #17
que opinais de la marca vostok merece la pena o no??
 
  • #18
si te gustan los rusos es una de las mejores junto con poljot.
 
  • #19
En plan diver ,cual me recomiendas de vostok??El anmphibia reff es de vostok verdad?
 
  • #20
mirate en foro compras conjuntas se estan formando una conjunta para algun modelo, yo he tenido un aviator muy bonito y barato. saludos
 
  • #21
No me gustan nada, son una muy mala imitación del OBSERVADOR.-
Teniendo la compra conjunta al alcance de la mano, yo no me complicaba la vida
 
  • #22
Respecto a los Boctok.......

Estimado Pedroperico:

Respecto a los relojes Boctok, te informo lo siguiente:

1.-Respecto a la calidad de los relojes: Destacar que no es un Lange, pero desde luego por el precio medio que suelen tener, esto es la relacion Calidad/ Precio, es un magnifico reloj.

2.- Respecto al diseño: Señalar que no suelen tener un diseño muy cuidado pero, para gustos los colores. Son relojes para gente pragmática, son para lo que son saber la hora y poco mas en le caso de los diver son para lo antes mencinado pero bajo el agua, en una caja blindada en el caso de los Amphibia esto lo cumplen a la perfeccion, y sino pregunta a Cestommek " Prueba realizada a 40 m en Marsella" por cierto magnificas fotos y post:yhoo:::yhoo::

3.- Los calibres de los relojes y su precision: sobre esto he de decir lo siguiente: en mi caso yo tube un Boctok Amphibia Red Star, que fue el 1º Reloj mecanico comprado por mi, un automatico comprado cuando entre en este Foro haya por el 2003. Estubo puesto en mi muñeca 2 años y le hice todo tipo de perrerias no puedo establecer la precision al dia, ya que lo regale a una sobrina, pero pudedo decir que en 3 meses solo lo tube que ajustar la horas una vez.:clap::clap::clap:

Es por esto que me llamo Boctok como nick, un reloj honrado. es lo que es un buen reloj a un buen precio.

un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Y no sólo los Amphibia. Vostok tiene diseños verdaderamente bonitos!
 
  • #25
Si la garantía y el manual no vienen en cirílico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie