• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE SE II en venta en el FCV

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
No tengo intención de hacer publicidad a nadie,pero por si a alguien que no llegó a tiempo le interesa ,en el FCV hay uno en venta.
Saludos
 
Pues ya está vendido, ya vaticiné yo en su día (en plan de broma, claro) que habría quien lo conseguiría antes en el FcV que esperando que le llegara el envío. Y así fue.
 
Yo el mio lo voy a vender tambien. Esta sin estrenar (plasticos aun puestos) y con las dos correas(milanesa y piel). Antes de venderlo por fuera del foro(puesto que aqui aun no puedo) si a alguien de los que se quedo con las ganas le interesa, que me diga algo.
Saludos.

para no poder....................:laughing1:
 
Doscientos pavos tienen la culpa..... + 25%...
 
Yo el mio lo voy a vender tambien. Esta sin estrenar (plasticos aun puestos) y con las dos correas(milanesa y piel). Antes de venderlo por fuera del foro(puesto que aqui aun no puedo) si a alguien de los que se quedo con las ganas le interesa, que me diga algo.
Saludos.

.....En fin....no me extraña que MacRipper hubiese propuesto una serie más pequeña antes de ampliarla finalmente a 200 unidades...
 
Yo el mio lo voy a vender tambien. Esta sin estrenar (plasticos aun puestos) y con las dos correas(milanesa y piel). Antes de venderlo por fuera del foro(puesto que aqui aun no puedo) si a alguien de los que se quedo con las ganas le interesa, que me diga algo.
Saludos.

Buenas, yo los míos( tanto el SE 1 y el SE 2 se quedaran conmigo, no creo que en algún momento lo venda, de la única manera que lo haría es, si necesito dinero urgente para algo más que un reloj) pero lo veo de aplaudir si lo ofreces aquí primero antes que intentar venderlo por fuera( aún cuando no puedes por falta de mensajes), al fin y al cabo es un reloj especial de este fantástico foro, seguro que lo vendes y al precio que mejor estimes conveniente, como si es 1€ como si son 1,000€, por algo es tuyo y a tus pertenencias le pones el precio que tú quieras.
Saludos.
 
Yo el mío se lo vi a un colega del curro y como no le llenaba, se lo compré al momento, .....pero también lo voy a vender, necesito la pasta, y también prefiero que sea a alguien del foro
 
Bueno,seguro que si lo subasta por ahí...Le saca bastante más creo yo...) Son relojes golosos por su escaso número de unidades y muy atractivos,más aún para coleccionistas de rusitos
 
Última edición:
Buenas, yo los míos( tanto el SE 1 y el SE 2 se quedaran conmigo, no creo que en algún momento lo venda, de la única manera que lo haría es, si necesito dinero urgente para algo más que un reloj) pero lo veo de aplaudir si lo ofreces aquí primero antes que intentar venderlo por fuera( aún cuando no puedes por falta de mensajes), al fin y al cabo es un reloj especial de este fantástico foro, seguro que lo vendes y al precio que mejor estimes conveniente, como si es 1€ como si son 1,000€, por algo es tuyo y a tus pertenencias le pones el precio que tú quieras.
Saludos.

Simplemente queria que se quede aqui en el foro, y si es por alguien de los que se quedaron fuera (en la lista de reserva), mucho mejor, por que serán los que realmente disfruten de el.
Pido disculpas por escribirlo de forma publica, puesto que para evitar esto quiza con escribir unos privados hubiese sido suficiente.
Siento si a alguien lo ofendo por ello, pero para tenerno en la caja, que lo disfrute otro compañero.
 
  • #10
En absoluto,a mi me parece perfecto que lo saques en el FCV y des la oportunidad a un forero ,como ya he dicho seguro que en subasta hubieras sacado más y como ya te han comentado anteriormente ( y yo pienso igual,) cada cual a sus cosas les pone el precio que le parece oportuno.
 
Última edición:
  • #11
Otro que ha salido en el FCV y desaparecido en segundos, supongo que otro forero que quedó en puertas...
 
  • #12
Joerrrrrrr, esto es literalmente volar
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y por ahí fuera están flipando con él (en el grupo de facebook de vostok watches causó mucho interés)

No me extrañaría, sabiendo cómo se las gastan los rusos (vease el caso del Okeah "edición final"), que empezaran a salir unidades cada poco en meranom o por otras vías...
 
  • #15
Es un reloj muy bonito y por ahí fuera están flipando con él (en el grupo de facebook de vostok watches causó mucho interés)

No me extrañaría, sabiendo cómo se las gastan los rusos (vease el caso del Okeah "edición final"), que empezaran a salir unidades cada poco en meranom o por otras vías...


Vamos, fijísimo que lo van a hacer
 
  • #16
No tenía idea de la existencia del grupo de FB que mencionas.
 
  • #18
Es un reloj muy bonito y por ahí fuera están flipando con él (en el grupo de facebook de vostok watches causó mucho interés)

No me extrañaría, sabiendo cómo se las gastan los rusos (vease el caso del Okeah "edición final"), que empezaran a salir unidades cada poco en meranom o por otras vías...

Si. He visto preguntar por él. Spanish forum special edition, que bien suena eh? :laughing1:
 
  • #19
Hoy ha saldo otro y también ha sido vendido a velocidad de vértigo. Y cada vez más caros; ahora incluyen la tasa del FCV
 
  • #20
Burbuja RE SE II ?????????
:whist::
 
  • #21
Hay otro por ahí, de un forero que hace nada puso un busco, diciendo que lo compraba si alguien se lo vendía sin "especular" en el precio. El lo vende a 200..[emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie