• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE SE I en Meranom!

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y con la tapa trasera de RE!
 
Ya lo han quitado. Al añadir a cesta dice que está descatalogado. Ya no aparece
 
Última edición:
Pero que pedazo de ...... Cada vez me gusta menos la política de esta gente. Adiós nuestra edición limitada. Yo pagué el doble por el mío


Tienes razon, yo el mío fue de reestreno y pagué un poco más por el, pero esto no lo veo justo.
 
Me dejé llevar por los nervios... sorry...
 
Última edición:
Ja ja ja . Me pasó lo mismo
 
Me imagino que será el 55 de 100 y nada más. Le quedaría ese de entregar. Aún así lo vende más barato.
 
Ahora veis que no me equivoco tanto... son estas cosas las que me hacen plantearme los negocios con el "amigo" Dmitry.

Esta en su derecho de sacar la reedición de ese dial, pero la trasera diseñada por Giro!! Con el número y todo de edición limitada! Y además lo nombra como 12E! Jsjaja

Que tristeza me produce esto...
El próximo en salir el RESE2 y seguro más barato que el nuestro... ya tiene todo hecho...

lo han quitado, pero ahora veo que han puesto muchos más modelos en esta sección, que dicen “archive item” estos están tocando algo porque seguro que pondrán el radioactivo con Armis! Si es así me lo pillo!!!

Pero da que pensar, en algún momento son capaces de ponerlo sin ton ni son
 
  • #10
Parece que alguien se ha apalancado y ha subido modelos de antaño. En todos dice archive ítem.
 
  • #12
Pero los sigo viendo en las páginas 2 y 3, aunque como comenté antes, dice “archive ítem” pero seguro que un día de estos nos dan un susto y lo sacan a la venta
 
  • #13
Hola a todos: me he puesto a mirar, y veo también el Scylla del Foro italiano. Parece que Dmitry ha reflotado modelos antiguos, que no son accesibles a compra pero ojo, que si se pueden añadir a la lista de deseos... ¿estará sondeando gustos, para reeditar según la demanda, o es sólo falta de cuidado al remover los modelos antiguos?. En cualquier caso, es una falta de tacto ante los foreros que participamos en ellos y que además somos fans de la marca y clientes entregados. Nuestros diseños no deberían ser adsequibles ni "deseables" fuera de los límites que establecemos los propios miembros del Foro.
 
  • #14
Yo "entiendo" que está haciendo un repositorio para que se vea todo lo que ha producido (y me parece lícito y por otro lado normal). También lo está haciendo con la sección de repuestos. Es un suponer porque ya sabemos como funcionan un poco :D, pero quiero entender que no saldrán a la venta. Por suponer, porque en realidad no tengo npi :pardon:
 
Última edición:
  • #15
pues me cago en to sus mu.las
he visto el apocalipsis zombi por un momento
y toavia faltan 3 dias
 
  • #16
Yo aún no lo veo y lo puedo agregar al carro
 
  • #17
Ojalá sea lo que decís.. un catálogo de modelos precios... pero yo, el RESE1 lo tuve en la cesta...


Acabo de escribirle a Dimitry, a ver que me dice.
 
  • #18
Yo creo que lo tienen a modo de escaparate para que la gente vea lo que son pacaces de producir, aunque de ser así deberían de poner en las especificaciones "diseñado por x"
 
  • #19
por si acaso los he añadido a la lista de espera :-P
 
  • #20
Que bonito es el amarillo. Nos salió perfecto ::dnz::
 
  • #21
Meranom me ha confirmado que nadie los puede comprar .
Falsa alarma, espero que su frase no incluyera el "por ahora" jajaja.
Un malentendido parece que ha sido y la teoría del "catálogo" parece que es la acertada.

Si eso, y no te importa, vamos a editar mensaje inicial para no sembrar dudas...
 
  • #22
Lo cierto es que lleva varios días en que se encuentra cierta confusión en su página... todo queda en nada parece ser.
 
  • #23
Meranom me ha confirmado que nadie los puede comprar .
Falsa alarma, espero que su frase no incluyera el "por ahora" jajaja.
Un malentendido parece que ha sido y la teoría del "catálogo" parece que es la acertada.

Si eso, y no te importa, vamos a editar mensaje inicial para no sembrar dudas...


Menos mal que al parecer algún compañero acertó con la explicación, JERE, lo que no se hacer es editar el nombre del hilo, así como bien comentas, no sembramos dudas.

Saludos.
 
  • #24
Pues si... Menudo follón, no se ya si fiarme mucho del camarada...
 
  • #25
Que bonito es el amarillo. Nos salió perfecto ::dnz::


Pues sí. Aunque en el mío el movimiento no iba bien, y se lo cambié, también las manecillas al no ser compatibles con el movimiento que le puse (2409SU), pero conservo todas las piezas originales por si cambio de opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie