• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-EDICION de Vostok Amphibia.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Por favor que alguien confirme esta noticia que me he encontrado de casualidad. 8o
No se si será cierto pero, solo ver las fotos y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo! 8o :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Resumiendo:
- Mejores acabados. :D
- Mas caro. ::bxd::
- Mas grande 48mm!!! ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Perderá la esencia de bueno bonito y barato de su antecesor, aun así y todo si sale, ME LO PIDO!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.402268758556

We are working with Vostok of Russia on an update of the classic Amphibia model. This will take the look and impact of the originals, but use much higher quality case and strap materials.

Surgical grade stainless steel (vs. plated brass); hardened mineral crystal (vs. acrylic); high-quality silicon strap (vs. simple leather). 48mm case size (vs. 38mm); etc.

We need feedback. These will be prices between $260 and $279 (depending upon whether we do an open caseback or stick with the homage to the original with closed).

If we do this, it may be an exclusive with Shop NBC. Would really appreciate your thoughts!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿¿48mm?? Qué salvajes :(:(

Me alegro que se muevan :ok::
 
Pues es espectacular y no parece que vaya a ser caro (vamos, que entra bien en la categoría de "affordables").

El "pero" -en mi caso- sería el tamaño (y eso que no me desagradan en general los relojes grandes) pero 48mm... Un poco excesivo, ¿no?
 
Pues me gustan bastante, excepto el de esfera gris. Habra que ver a que precio salen al final.
 
Jué, 48mm... ¿y pilla el canal plus? ;-)
 
Muy bonito... pero 48 mm...

saludos
 
Bueno, mientras continúen fabricando el clásico ... Es llamativo, pero emho creo que se equivocan con las medidas.

Hablando del clásico. Es un relojazo, también emho. Tengo un Omega Seamaster de 1954 y en ocasiones lo comparo con el rusito. El rusito tiene todo el encanto del primero, pero con una caja auténticamente diver; es más musculoso, por decirlo de algún modo.

No sé porque se habla de los malos acabados. Para mí son aceptables, sobre todo en lo referente a la caja y al plexi. Hay que mirarlos con atención, transmiten solidez y proporcionan una vista de perfil tremenda. El tacto del reloj es agradable, el peso es notable, tiene compliación de fecha, segundero central y bisel móvil para cronometrar tiempos. La corona y su sistema de hermetismo siempre sorprenden. Darle cuerda -aunque es automático admite carga manual- transmite la misma agradable sensación que dar cuerda a uno puramente mecánico(el Seamaster del 54, por ejemplo) . Y todo por menos de 50 euros. Sólo le veo un fallo grave; pero se le puede perdonar por todo lo que ofrece y por su contenido precio: este fallo no es otro que el infame grabado de su tapa trasera.

Que la afición por los relojes mecánicos se decanta mayoritariamente -en terminos porcentuales, vaya- por los relojes-joya es un hecho evidente cuando uno se pregunta cómo es posible que Vostok haya estado o esté -¿?- al borde del cierre.
 
Última edición:
  • #10
Yo también creo que se equivocan con las medidas. ::bash:: ::bash:: ::bash::Lo que es indiscutible es que abre otro tipo de mercado; por una parte estamos los que nos gusta el modelo clásico por lo cómodo de llevar que es :clap:, y por otra a los que les encanta relojes "contundentes", 48mm le dan esa categoría 8o 8o, y no lo encontraban en el modelo de toda la vida.

Respecto a los acabados, por supuesto que tiene buenos acabados (la excepción sería la corona ::grr::), mas aún, me atrevería a decir que se raya menos que muchos suizos. :yes:

A mi el grabado de la tapa me encanta :clap: :clap: :clap:, tengo una correa Nato que lo oculta y estoy buscando alguna correa que me convezca para poder dejarla vista. En el nuevo modelo (si así lo es, que aun tengo mis dudas, todavía no lo he podido contrastar) han mejorada la tapa. Esperaremos a ver que pasa y si este proyecto "cuaja".

Lo que está claro es que, grande o pequeño , caro o barato, con o sin encanto, me gustaría verlo en el mercado, lo celebraría!! :Cheers:




Bueno, mientras continúen fabricando el clásico ... Es llamativo, pero emho creo que se equivocan con las medidas.

Hablando del clásico. Es un relojazo, también emho. Tengo un Omega Seamaster de 1954 y en ocasiones lo comparo con el rusito. El rusito tiene todo el encanto del primero, pero con una caja auténticamente diver; es más musculoso, por decirlo de algún modo.

No sé porque se habla de los malos acabados. Para mí son aceptables, sobre todo en lo referente a la caja y al plexi. Hay que mirarlos con atención, transmiten solidez y proporcionan una vista de perfil tremenda. El tacto del reloj es agradable, el peso es notable, tiene compliación de fecha, segundero central y bisel móvil para cronometrar tiempos. La corona y su sistema de hermetismo siempre sorprenden. Darle cuerda -aunque es automático admite carga manual- transmite la misma agradable sensación que dar cuerda a uno puramente mecánico(el Seamaster del 54, por ejemplo) . Y todo por menos de 50 euros. Sólo le veo un fallo grave; pero se le puede perdonar por todo lo que ofrece y por su contenido precio: este fallo no es otro que el infame grabado de su tapa trasera.

Que la afición por los relojes mecánicos se decanta mayoritariamente -en terminos porcentuales, vaya- por los relojes-joya es un hecho evidente cuando uno se pregunta cómo es posible que Vostok haya estado o esté -¿?- al borde del cierre.
 
  • #11
Yo no tengo muchos relojes, y menos mecánicos, pero uno de ellos es el amphibia azul del buzo. Por el precio que tiene, la verdad, no le puedo poner ni un pero. Para mí tiene el tamaño perfecto (como mucho le añadiría 1 mm) y en lo demás coincido con lo que decís en líneas generales. Peroooo... 48 mm?? El más grande que tengo es de 42 y ya está en el límite de lo ponible para mi muñeca de 16 y medio.Un 48 me debe salir por los lados de la muñeca con un voladizo excesivo e incluso a gente con más muñeca creo que le pasaría lo mismo... pero en fín, ellos verán.
 
  • #12
Si os fijáis en el anuncio es un desarrollo en exclusiva que le han hecho o van a hacer a VOSTOK para vender en exclusiva a través de la tienda norteamericana SHOP NBC.
Algo parecido al proyecto DIVER.
Por algo que leí en Rusia, ahora no recuerdo dónde, VOSTOK está muy abierta a este tipo de encargos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie