• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Quería saber si conocéis algún relojero de Tarragona que arregle los VOstok Amphibia. No es que mi reloj esté mal, que no... Funciona bien, sino que quiero saberlo para el futuro, por si le tengo que hacer algún apaño. Muchas graciasss..
 
Hola compañeros:
Quería saber si conocéis algún relojero de Tarragona que arregle los VOstok Amphibia. No es que mi reloj esté mal, que no... Funciona bien, sino que quiero saberlo para el futuro, por si le tengo que hacer algún apaño. Muchas graciasss..
Por lo poco que conozco de estos rusitos me parece que el apaño nos lo van a hacer a nosotros antes que a ellos. :)
Son duros como piedras los jodios jejejeje
 
jAJAJAJA... Tienes razón...
 
Si necesitas un experto en rusos,habla con el compi Samaraqueto.
Por dos razones:1.Son una tercera generación de relojeros y ya reparaban relojes rusos en los años 60.

Cuando ni se olían en la península,en Tenerife ya los tenìamos por ser puerto franco y haber mucha compra venta de objetos con marineros de barcos soviéticos.

2.Son Sat del grupo swatch,o sea,gente seria!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ok cabanillas, muchas gracias...Así lo haré.
 
¿No hay problemas por enviar un reloj desde la península? Lo mismo cuesta más el collar que el galgo.
 
No lo sé, Kalesin. Por eso preguntaba si alguien conocía un relojero de Tarragona. Preguntaré a mis padres, a ver qué tal el relojero que conocen ellos que dicen q es de toda la vida y a mi padre le arreglan el Longines que tiene de cuando era joven (años 50-60)
 
Algún reloj mío ha pasado por las manos del compañero samaraqueto. Un profesional como la copa de un pino. Cero problemas con el envío. Tiene unos precios muy ajustados. En mi caso me resulta más económico mandarle a él el reloj que dejárselo al "relojero" del portal de al lado.
 
  • #10
Espero no tener que acudir a él. No por nada, sino porque significará que todo funciona correctamente :-) De todos modos muchas gracias por la info.
 
  • #11
Tengo un amphibia que está dando la lata. Se lo regalé a una amiga y ahora adelanta una barbaridad. Quizá se lo envíe. Aunque por el precio de estos relojes no merece la pena. Lo mismo se queda de donante para otro.
 
  • #12
TIenden a adelantar un poco, sí que lo he comprobado sí.
 
  • #13
¿No hay problemas por enviar un reloj desde la península? Lo mismo cuesta más el collar que el galgo.
Cuesta lo mismo enviar por Correos a Tenerife que a Mondoñedo o a Bollullos del Condado...por ejemplo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Cuesta lo mismo enviar por Correos a Tenerife que a Mondoñedo o a Bollullos del Condado...por ejemplo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Me refiero a las aduanas, no al coste del envío
 
  • #15
Ninguno.Si lo mandas por correo certificado e indicando en la hoja verde: "medidor a reparar,valor 20 euros",no hay problemas de aduanas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
AH, pues genial... De todos modos, espero no usarlo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie