• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid para rusitos

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo algún problemilla con alguno de mis rusos y necesitaría que me indicarais algún relojero de confianza en la zona de Madrid que trabaje con los rusitos.
 
En Madrid,ni idea.
El compi samaraqueto miembro de Anpre,si los toca...en su familia llevan reparándolos desde el 74!
 
Samaraqueto es tu hombre.
 
Estaría bien que hiciéramos un mapa con relojeros que toquen relojes soviéticos. Yo llevo los míos desde hace años a un relojero de Jerez de la Frontera y los deja siempre muy bien y a un precio razonable.
 
El relojero que conozco en Tarragona me ha hecho unos cuantos "apaños" a mis rusitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie