• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zim años 80

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy detrás de un ruso Zim de los años 80 mecánico, chapado en oro...

Una maquinaria que me parece preciosa.
Screenshot_20190625-101535.jpg

No es esta foto pero es la misma maquina.
No conocía la marca Zim. Y de los años 80... No se si dará muchos problemas.
¿Alguno tiene esta marca que me pueda dar su opinión?
Gracias
 
El mecanismo es un Pobeda, de hecho fueron fabricados conjuntamente en la factoría de Samara, y fueron extensamente vendidos, tanto que están injustamente desprestigiados. Son robustos, servidos y ajustados mantienen bien la exactitud,el material de la caja suele ser con unos cromados pobres, hay por lo menos un hilo en el foro que habla de ellos, https://relojes-especiales.com/threads/zim-constructivismo.483153/s
 
Una maquinaria fantástica como bien te dice el compañero Lobito, hay muchos Zim-Pobeda en la bahía, lo que no recuerdo es haber visto ninguno con la caja dorada :hmm:. Buscaré.
 
Gracias por la información a todos.
Que grande este foro. Una marca totalmente desconocida para mi y tenemos información.
Al final me anime y a finales de semana lo tendré.
 
Bueno pues ya lo tengo...

IMG_20190627_154341.jpg

Me gustaría hacer una presentación con toda la información y detalles y unas dudas empezando por su correa.
 
Muy guapo! :ok::, conmemorativo de las olimpiadas de Moscú 1980. Que raro se me hace ya ver algo escrito a maquina de escribir :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie