• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vostok

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
buenas,

me acabo de comprar en ebay un Vostok Amphibian Automatico. El vendedor es Zenitar. El modelo es:

lostlink.jpg


Mis dudas son:

- Alguna referencia en ese modelo?
- Cuanto suele tardar en llegar el reloj? -
- Alguno ha tenido problemas con Aduanas?

Por otros posts se que el vendedor es de fiar, por eso no pregunto.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Ningún problema con aduanas, los suelen marcar como regalo y de menos de 10$ o así.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, con Zenitar no hay ningún problema. Disfrútalo mucho, ah, y no te asustes con la corona, que parece que te la quedas en la mano, son así, es característico.
 
Gracias por las respuestas. Mi hermano ya quiere uno parecido xD
Sobre el tiempo que tardara en llegar? Podeis darme una orientacion? Yo es que estare en casa solo 10 dias en Navidades...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo le compré un bisel el día 1. Lo marcó como enviado el 3 y me llegó el 7. Bastante rápido diría yo...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Yo tampoco tuve ningún problema con aduana. Estate tranquilo.
 
Ayer salio el pequeñin... a ver cuando llega. espero que mi hermano, no lo secuestre, ya que despues de verlo, y saber el precio, no se yo si tendre la suerte de quedarme con el!!!!
 
Normalmente con Zenitar no tienes problemas de ningún tipo.
 
Lo que mas me preocupa es mi hermano, que yo ando por donde dios perdio la fe y el reloj va para casa de mis padres. Y el que me lo va a guardar es el... y cuando lo vio me dijo directamente "es para mi, no?" :confused:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si te sirve de algo, yo le compré uno el día 1 y me llegó ayer... así que unas dos semanas. En cuanto al tema Aduanas sin problemas... :ok::
 
  • #11
Ok. Entonces sobre el 23 deberia de llegar... 15 dias.
Gracias Elquefaltaba

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Uooooooo
Hoy ya llegado!!!!! Eso si, a España... hasta el 10 de diciembre no estara en mis manos, pero mi hermano me ha enviado una fotillo!!
El bisel no era el que venia en la foto del anuncio, pero sera pedir otro y hacer pruebas en este... :D



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Uooooooo
Hoy ya llegado!!!!! Eso si, a España... hasta el 10 de diciembre no estara en mis manos, pero mi hermano me ha enviado una fotillo!!
El bisel no era el que venia en la foto del anuncio, pero sera pedir otro y hacer pruebas en este... :D



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
o
Hola, y perdón que me entrometí en el foro cuando si bien soy usuario del mismo desde marzo, es la primera vez que posteo y no me he presentado aun...
Pero simplemente quería comentar que el 31/10 adquirí un amphibia scuba dude con el bisel de números según la foto del aviso y zenitar me envió el producto en 12 días como a vos pero con el bisel de puntos, que para mi es bastante feo. Igualmente hice el reclamo pertinente, me contestó que había sido un error y que me enviaba el bisel que quería, -aun no lo recibí- y con las disculpas del caso. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie