• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Slava CCCP

  • Iniciador del hilo Ferdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferdi

Ferdi

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir este Slava soviético. Su estado es perfecto, no tiene ni un arañazo ni una mancha. Parece como si se hubiese quedado olvidado un un cajón los últimos 25 años. Su marcha es también muy buena.
¿Que os parece?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo a todos los foreros.
 
Pues me parece que me encanta :) Yo quiero comprar un Slava automático con doble calendario, uno de la era soviética con las letras en cirílico. Me encantan.
 
Impecable!
Da gusto devolver a la vida ejemplares así, verdad?
A disfrutarlo, no lo encierres demasiado en la vitrina, que le de un poco el aire :-P

X cierto, como se os ocurren eso "bodegones" de relojes, las nueces y tal...QUE NIVEL !!!.
Ya se me volvieron a pasar las ganas de presentar nada ::blush::
P.D.
es plexi? ni se te ocurra abrir una nuez como dicen por ahí, jejeje
 
Última edición:
¿Se había quedado congelado en algún glaciar?, pq se ve muy bien conservado y muy bonito.
 
¿Se había quedado congelado en algún glaciar?, pq se ve muy bien conservado y muy bonito.

La verdad, que ese camarada esta bien conservado, como la momia de Lenin:laughing1:

Ahora en serio, es precioso, con ese cepillado estilo sol. Disfrútalo.
 
Precioso!

Me encanta. Sencillo, bonito... y ese pentágono detrás ¿es el símbolo de calidad de la antigua CCCP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie