• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Slava

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola he visto este reloj en un vídeo y me gusto alguien conoce esta marca y donde comprar el modelo en cuestión es este.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388769099842.jpg
    uploadfromtaptalk1388769099842.jpg
    54,1 KB · Visitas: 42
Buenas tardes y feliz año nuevo compañero. Siento decirte que la imagen que muestras es de un reloj fabricado en China, con una marca que en su grafismo se parece a Slava "Слаьа " en cirílico. Aunque esta marca realmente se llamaría CJIABA....Se parece, sí. Pero no es lo mismo, y no es rusa. Mi consejo, o compras un Slava ruso auténtico o un chino de calidad.
 
Gracias, así es tal y como lo describes sabrias si Slava tiene al


Gracias por tu informacion, efectivamente es un chino pero creía que es replica del soviético el cual no encontré nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie