• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj ruso para mujer?

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.........:)

Durante años mi novia ha trabajado para clientes rusos y le haría mucha ilusión comprarse un reloj ruso, con estética 100% rusa, letras en cirílico e incluso estrella roja incluida......:ok::

Tiene 32 años y sus gustos no son los típicos de mujer...........le gustan mucho más los relojes con diseño de hombre.

He entrado en la página web de Vostok y le he enseñado los modelos, y le ha gustado los Amfibian y los Komandirskie, aunque tienen 40 mm de diámetro los primeros y algo más los segundos.

¿Qué modelos podrían ajustarse a su gusto?

Gracias..............:Cheers:
 
También tienes una opción muy interesante con los Vostok de caja pequeña, que tienen todo el aire soviético de los Komandirskie -con los que creo que comparten calibre- pero con un tamaño mucho más contenido, 34mm. Además tienen unos precios de escándalo, en Zenitar los encuentras a partir de 25 euros (
lostlink.jpg
).
 
Pues mira, mi chica cuando me llego el amphibian con numeros verdes casi me lo roba, se lo puso(antes que yo encima):D y le gusto mucho.No se lo quedo porque es automatico que si no...jejeje

Por cierto, en watchru una forera (pers184) ha puesto esta foto. Un ministry de 42mm, aunque con otro tipo de bisel adaptado::Dbt:::hmm:
Yo lo veo muy bien con la correa adecuada.

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=120283

picture.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie