• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso para Mujer

  • Iniciador del hilo watchico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchico

Novat@
Sin verificar
Hola, pues eso, que me voy en una semana y que acaban de hacerme un encargo de última hora ..... compromisos ....
El tema no es que sea un reloj para una muñeca femenina, muy femenina además, sino que debe ser el mismo modelo nada mas que de menor tamaño que el que tambien he de traer para su señor marido.
Estoy dando vueltas por todas las páginas que conozco y no encuentro ninguna pareja de relojes para este encargo.
Preferiblemente automáticos y sin subirnos a la parra con los precios. Así que nada de chapados ni fruslerías semejantes.
Gracias a quien me pueda echar una mano.
 
Slava tiene muchos modelos para mujer. Visita la casa Slava del link que te pasé en el hilo anterior y alli podras elegir. Ademas tienen otras marcas rusas.

Saludos
José
 
Vostok tiene algunos modelos en su " lady line" aunque no veo que coincidan con los mismos modelos de caballero. Antiguamente hacían una serie de "Vostok junior" que eran prácticamente los mismos modelos Vostok, pero con la caja algo más pequeña.

Para diseños de reloj ruso femeninos....los Chaika...por si no consigues encontrar solución al primer problema, siempre se puede quedar bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie