• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj película Kursk

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acabo de ver la película Kurst (sobre el desastre del submarino) y la historia empieza y acaba con un reloj.

Me preguntaba si habéis tenido la ocasión de ver la película y si sabéis que reloj es o podría ser.

Un saludo y gracias :-)
 
Ilustro
IMG_0340.JPGIMG_0346.JPG
 
Yo apostaría por el scuba dude verdecito, caja 420.
 
Que gran película, yo también apuesto por una 420. Me impresionó el hecho de que se desprendiese del reloj, para pagar parte de los gastos de la boda de su amigo. ahora casi no los valoramos, los llamamos rusitos,,, por lo baratos que nos parecen, pero que buenos relojes son!! Mi primer reloj automático, fue un 420, lo tengo intacto, sin tunear y seria el ultimo reloj del cual me desprendería.
 
Pues yo diría (por esa foto, que la peli no la he visto, aunque me la apunto )que no es una 420 con el scuba dude. Si no un Komandirskie con el dial del submarino, este:

13.jpg
 
Yo también apostaria por un Komandirskie en vez de un Amphibia
 
No he visto la peli (también me la apunto), y la foto es muy difusa, pero me encantan estos pequeños misterios jajaja. Pero yo me pregunto, un Komandirskie no tiene la misma resistencia a la profundidad que un Amphibia, por este motivo...lo llevaría un marinero? :hmm:, claro que a lo mejor no tiene nada que ver, ya que en un submarino no tiene porque necesitar la misma resistencia de estanqueidad, no?
 
Hola,

Muchas gracias :-)

la verdad es que me pareció emocionante el detalle del reloj en la película. SI no la habéis visto, os la recomiendo.

Por la fecha del desastre - agosto del 2000- ¿ podrían haber sido los dos relojes? Esos dos que pensáis que son, aún se venden o hay que encontrarlos de segunda mano?

Gracias otra vez :-)
 
Pues esta tarde, aprovecharé para ver la película que me la bajé ayer pero no la ví ayer por la noche, porque se trataba de una versión muy mala que no respetaba el formato de pantalla de la película.

Ahora acabo de bajarme otra versión con el formato correcto y con el audio de bastante mejor calidad y esta tarde me la veré cómodamente en el sillón de casa. ya tengo preparadas las palomitas :D
 
  • #10
Vaya, tendrá que ser esta noche. Como muchas películas de 'estas, las suelen colgar en Internet, gente que no tiene ni P... idea de formatos de vídeo, las ponen de tal forma que no puedes verla a imagen completa en la tele dejando las dos franjas negras correspondientes para verla en la proporción correcta. O la ves deformada a pantalla completa o con la proporción adecuada en una mini imagen en el centro de la pantalla y esto me toca mucho las narices. Ahora la estoy convirtiendo a formato más pequeño, a ver si la puedo encajar bien en la pantalla de la tele, puñetas.

En fin, edito para comentar, veo que el cambio de formato es intencionado y que a partir de cuando zarpa el submarino, se pasa a formato cine moderno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie