• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Cabina recién llegado y con problemas

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos.
Con toda la ilusión del mundo hoy recibo el que sería mi tan deseado reloj de cabina para el escritorio. Un 60ChP.
Abro la caja y estéticamente el reloj se encuentra bien. Cuando voy a darle cuerda veo que viene a tope y lo dejo. Cuando lo pongo en hora, este empieza a caminar.

A contiuación activo el crono y este no funciona, y para colmo el reloj se detiene de nuevo. Lo pongo en hora de nuevo y la segundera comienza a moverse pero a los pocos segundos se detiene otra vez.

Además, me da la sensación que "late sin brio" mi pequeño pobeda parece una locomotora comparado con este.

Le acabo de escribir un correo al vendedor Ucraniano ( supuestamente bueno) nombrado en este foro a ver que me dice. La cuestión es que no admite devoluciones.

Mi gozo en un pozo.
 
Vaya lo siento, igual se atiene a razones el vendedor, ya que una valoración negativa disminuirá significativamente su número de futuras ventas y no creo que le interese esto.
 
Buenos días.
Como dije, el reloj vino a tope de cuerda. Es decir, la manecilla de la izquierda no giró prácticamente ni media vuelta en sentido antihorario.
Se trata del modelo 60Chp.
Antes de comprarlo me vi varios vídeos para ver como se ponía en hora y demás.
Estoy esperando noticias del vendedor.
 
Yo creo que el problema mecánico tiene arreglo, de hecho me parece peor el problema que tiene mi poljot marino con el eje de volante roto.

Pero por lo que cuentas, el reloj lo compraste como un reloj en funcionamiento normal, y está claro que no lo tiene. Es decir, sería un supuesto de venta dolosa o maliciosa, en el que el vendedor vende algo en mal estado a sabiendas del mal estado del artículo y no tiene que correr con esos gastos de reparación.

Si lo has comprado por ebay, creo que tienes posibilidad de recuperar el dinero, al margen de que el vendedor ofrezca devolución o no. Te aconsejaría investigar un poco cómo obtener la devolución. Ese tipo de vendedores que no ofrecen devolución, pueden no ser buenos vendedores, sean ucranianos o no.

No sé qué os parece, pero quizá deberíamos compartir los datos de los buenos y malos vendedores, o por lo menos de los malos vendedores, para que sean conocidos por los foreros. Ya que el foro y los compañeros deben estar por encima de todo, y todos saldremos ganando.
 
A lo mejor no hay que pensar mal del vendedor que venga con ka cuerda dada en un envio no es bueno.estos relojes de cabina pueden soportar una guerra pero correos ......es otro asunto .
 
Hay compañeros de este foro que me consta le han comprado a este vendedor relojes de cabina y no han tenido problema alguno.
Por ese motivo ni siquiera miré en ningún otro sitio. Tenía buenas referencias.
Anoche me escribió y se interesó pero hasta ahora no ha dado señales de vida.
 
Paso a paso. Antes de opinar nosotros y estoy de acuerdo en las opiniones vertidas, que conste, que opine el vendedor.
Que no acepte devoluciones es muy diferente a que venda un producto defectuoso y no acepte responsabilidades. Si has pagado por PayPal, la cosa está clara a tu favor.
 
Hola compañero, vaya fastidio!!! Si pagaste con Paypal ponte en contacto con el vendedor y si este no responde lo harán ellos, saludos.
 
  • #10
Queridos amigos,¡¡ el reloj funciona perfectamente!!.
Recuerdan que les dije que venía con toda la cuerda. Pues no era así. Con razón ni andaba ni reseteaba el crono.
Tenía claro que la manecilla de la izquierda era para dar cuerda en sentido ant-ihorario, pero esta estaba tan dura que desde un principio pensé que venía con cuerda y no quise forzarla. No se como se me ocurrió coger de nuevo el reloj en mis manos y girar con más fuerza hasta que escuche un "clak".
Lo primero que pensé es que me lo había cargado. Seguidamente comencé a darle cuerda con total normalidad hasta que llegó al tope.
No entiendo que es lo que había paso. No se si la manecilla estaba atorada, el mecanismo estaba pegado....en fin....

Ahora mismo funciona perfectamente y el crono se resetea sin problema ninguno. Aunque lo tengo vigilado me puse en contacto inmediatamente con el vendedor y le expliqué lo que me había sucedido.

Siento haber levantado revuelo.
Un saludo todos.
 
  • #11
Un final feliz es siempre un final feliz. Me alegro mucho.
 
  • #12
Bravo :clap: En estos relojes, cuando los pones en hora, despues hay que girar un poco el botón rojo a la derecha, para darle cuerda. Estoy contento de que vaya bien!!
Queridos amigos,¡¡ el reloj funciona perfectamente!!.
Recuerdan que les dije que venía con toda la cuerda. Pues no era así. Con razón ni andaba ni reseteaba el crono.
Tenía claro que la manecilla de la izquierda era para dar cuerda en sentido ant-ihorario, pero esta estaba tan dura que desde un principio pensé que venía con cuerda y no quise forzarla. No se como se me ocurrió coger de nuevo el reloj en mis manos y girar con más fuerza hasta que escuche un "clak".
Lo primero que pensé es que me lo había cargado. Seguidamente comencé a darle cuerda con total normalidad hasta que llegó al tope.
No entiendo que es lo que había paso. No se si la manecilla estaba atorada, el mecanismo estaba pegado....en fin....

Ahora mismo funciona perfectamente y el crono se resetea sin problema ninguno. Aunque lo tengo vigilado me puse en contacto inmediatamente con el vendedor y le expliqué lo que me había sucedido.

Siento haber levantado revuelo.
Un saludo todos.
 
  • #13
Queridos amigos,¡¡ el reloj funciona perfectamente!!.
Recuerdan que les dije que venía con toda la cuerda. Pues no era así. Con razón ni andaba ni reseteaba el crono.
Tenía claro que la manecilla de la izquierda era para dar cuerda en sentido ant-ihorario, pero esta estaba tan dura que desde un principio pensé que venía con cuerda y no quise forzarla. No se como se me ocurrió coger de nuevo el reloj en mis manos y girar con más fuerza hasta que escuche un "clak".
Lo primero que pensé es que me lo había cargado. Seguidamente comencé a darle cuerda con total normalidad hasta que llegó al tope.
No entiendo que es lo que había paso. No se si la manecilla estaba atorada, el mecanismo estaba pegado....en fin....

Ahora mismo funciona perfectamente y el crono se resetea sin problema ninguno. Aunque lo tengo vigilado me puse en contacto inmediatamente con el vendedor y le expliqué lo que me había sucedido.

Siento haber levantado revuelo.
Un saludo todos.
Qué bien, ahora nos debes uns foto [emoji5]
 
  • #14
Pues la verdad es que estoy más contento que unas pascuas.
Por cierto, me contestó muy amablemente el vendedor. Su relojero le dijo que probablemente la grasa se congeló durante el trayecto. Que los compartimentos de carga no suelen ir calefactados.
Da gusto cuando las cosas se solucionan.
El reloj es una pasada y ahora si que se oye trotar con ganas. ¡vaya que si se oye! Lo puedes escuchar desde la habitación de al lado.
Todabía tengo que fabricarle un soporte para que luzca bien bonito en mi escritorio.

Prometo colgar fotos y presentarlo como se merece.

Un saludo camaradas.
 
  • #15
Menos mal, el susto lo pasaste, ahora a disfrutar de el.
Saludos.
 
  • #16
Queridos amigos,¡¡ el reloj funciona perfectamente!!.
Recuerdan que les dije que venía con toda la cuerda. Pues no era así. Con razón ni andaba ni reseteaba el crono.
Tenía claro que la manecilla de la izquierda era para dar cuerda en sentido ant-ihorario, pero esta estaba tan dura que desde un principio pensé que venía con cuerda y no quise forzarla. No se como se me ocurrió coger de nuevo el reloj en mis manos y girar con más fuerza hasta que escuche un "clak".
Lo primero que pensé es que me lo había cargado. Seguidamente comencé a darle cuerda con total normalidad hasta que llegó al tope.
No entiendo que es lo que había paso. No se si la manecilla estaba atorada, el mecanismo estaba pegado....en fin....

Ahora mismo funciona perfectamente y el crono se resetea sin problema ninguno. Aunque lo tengo vigilado me puse en contacto inmediatamente con el vendedor y le expliqué lo que me había sucedido.

Siento haber levantado revuelo.
Un saludo todos.

Me alegro mucho compañero, es una pieza top en la relojería Sovietica EMHO.
 
  • #17
Que susto y enhorabuena por el final feliz. Yo pensaba comprarme uno y me habías hecho dudar.
Saludos
 
  • #18
Me alegro mucho por ti y por el relojete. Tengo unas ganas locas de pillarme uno.
 
  • #19
A mi me vale una foto, aunque no lo tengas vestido de gala.
Tengo curiosidad por verlo.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie