• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de barco

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Tras mucho tiempo dándole vueltas (y es que desde que Meranom aceptaba pagos en Rublos) que lo tengo pendiente, y tras algunas conversaciones con Nicholas de Komandirskie.com, no he podido resistir la CRI, y he caido con este.

La verdad que esperaba contenerme, al menos hasta recibir el Elektronika-54, pero no ha sido así...

lostimage.jpg
 
Ya nos contaras cuando te llegue.
También me gustan mucho, sobre todo el radio room.
Buena caza.;-)

Saludos.
 
Por supuesto cestommek.

Si te gusta, pues a por él compañero!
 
Te va a encantar darle cuerda, y su tic-tac :ok::
 
A ver lo que tarda en llegar, porque según me han dicho, con más de 3 Kg, el paquete irá por tierra en vez de aire...
 
Estupendo. Algún día caerá uno para la pared de mi salón.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Cuanto mide de dial ese reloj ?
 
  • #10
joder 3kg y eso no es incomodo para llevarlo en la muñeca?
jajaj es broma no se lo vaya a tomar nadie a mal.
La verdad es que es una preciosidad y yo tb llevo tiempo pensando en comprar uno pero no termino de dar el paso.
enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
joder 3kg y eso no es incomodo para llevarlo en la muñeca?
jajaj es broma no se lo vaya a tomar nadie a mal.
La verdad es que es una preciosidad y yo tb llevo tiempo pensando en comprar uno pero no termino de dar el paso.
enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
Yo llevaba desde la caída del rublo y Meranom que aceptaba esa divisa. Pero me he mentalizado que ya nunca lo podría conseguir a ese precio, y ha sido ahora o nunca.
 
  • #12
Jodo con los precios de M... En la pág. oficial, que también gestiona él, cuesta unos 100$ menos pagando en rublos; donde lo has pillado sí está competitivo :ok::

El mío lo pillé en subasta, soviético del 63 o así, no recuerdo bien. Repintado, eso sí.
th_DSC_2088.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie